info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ALEMANIA – GOETHE GOES GLOBAL MASTER SCHOLARSHIP

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Universidad de Goethe, Alemania
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio 75 programas de maestría ofrecidos por la universidad
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés y alemán (consulte
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Beca completa sin pasaje aéreo
Fecha límite de solicitud La fecha límite de la beca es la misma fecha que la fecha límite de solicitud del programa de maestría que aplica, cada programa tiene su propia fecha de cierre, entre finales de mayo y finales de agosto.

La beca Goethe Goes Global para programas de maestría es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. El objetivo de la beca es fomentar su carrera académica y apoyarlo durante sus estudios de maestría.

Elegibilidad

  • ¿Está bien versado en su disciplina académica y está particularmente interesado en la investigación?
  • ¿Tiene o está en camino a obtener un título universitario (o equivalente) excelente o superior al promedio de una universidad fuera de Alemania?
  • ¿Está buscando un programa de maestría interesante y está considerando un doctorado a largo plazo?
  • ¿Desea una plataforma para intercambiar ideas con otros investigadores internacionales sobre los temas que le apasionan?
  • ¿Está buscando experiencia práctica en investigación bajo la supervisión de excelentes profesores en una universidad de renombre con instalaciones de última generación?
  • ¿Necesita un trampolín para comenzar una exitosa carrera internacional y financiamiento para su programa de maestría?
  • ¡Entonces debe solicitar las becas de Goethe Goes Global Master!

Beneficios

Goethe Goes Global Scholarship ofrece:

  • Una beca mensual de 1.000 € para el período estándar de un máster en Goethe-University (generalmente 2 años)
  • Apoyo y orientación de un compañero de maestría experimentado durante tus estudios
  • Acceso a seminarios centrados en las habilidades profesionales en nuestra Academia de Graduados (GRADE), normalmente abierta solo a estudiantes de doctorado y postdoctorado
  • Acceso a un entorno de investigación innovador y redes que lo conectan con otros becarios y otros investigadores avanzados
  • Apoyo profesional a través de la Oficina de Apoyo a la Investigación de la Universidad Goethe

Si opta por seleccionar una unidad de investigación en su solicitud y la unidad de investigación lo nombra, recibirá:

  • La opción de tener una excelente supervisión académica por parte de profesores y personal académico que, en la mayoría de los casos, trabajan en las unidades de investigación distinguidas de la universidad
  • La opción de escribir su tesis de maestría y otros trabajos de seminario o hacer una pasantía en una unidad de investigación apropiada en la universidad
  • Información y participación en las actividades de grupos de investigación multidisciplinarios en la Universidad Goethe 

Oferta académica

Un programa de maestría, generalmente un curso de dos años, tanto en la Universidad de Goethe como en otras partes de Alemania, le permite ampliar y profundizar el conocimiento que ha obtenido a nivel de pregrado. Una maestría proporciona una educación profunda que le permitirá ingresar al mercado de trabajo profesional o continuar estudiando hacia el siguiente nivel de grado académico: un doctorado.

Para calificar para la admisión a un programa de maestría en la Universidad de Goethe, debe haber completado una licenciatura (u otro programa en un nivel equivalente) en un campo relevante, y haber aprobado el proceso de selección del programa respectivo.

A partir de 2018, Goethe Goes Global Scholarship se otorgará a todos (75) los programas de máster consecutivos ofrecidos en la Universidad de Goethe, el listado completo de los programas máster lo puede descargar de: http://www.uni-frankfurt.de/36351994/overview?

Fecha límite:

La fecha límite de la beca es la misma fecha que la fecha límite de solicitud del programa de maestría que aplica, cada programa tiene su propia fecha de cierre, entre finales de mayo y finales de agosto.

Más información en:

http://www.goethe-university-frankfurt.de/58572942/Goethe-Goes-Global-Master-Scholarships

http://www.goethe-university-frankfurt.de/61683594/07-FAQ