info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

AMÉRICA – OACADEMY 2021 DE LA ORQUESTA DE LAS AMERICAS

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Orquesta de las Americas e instituciones asociadas/colaboradoras
Áreas de estudio Música orquestal
Modalidad de estudios En línea
Periodo de realización Enero a junio
Grupo meta OAcademy está diseñada para músicos de talento excepcional que buscan expandir su formación orquestal bajo la guía de algunos de los principales artistas e instituciones del mundo
Beneficios No hay ningún costo para audicionar a OAcademy. Todos los músicos aceptados reciben una beca de beca para cubrir la matrícula completa (valorada en $ 7500 USD). Para unirse al programa de becas, se requiere una tarifa de inscripción única de $ 650.
Periodo de la convocatoria Noviembre-diciembre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 1 de diciembre de 2020

OAcademy es una innovadora plataforma de formación orquestal que combina instrucción artística de calibre profesional con intercambio cultural y desarrollo de liderazgo.

La OAcademy es una formación orquestal en línea innovadora. Todas las clases de estudio, clases magistrales, talleres de virtuosismo y repertorio, así como actuaciones grupales, grabaciones orquestales, programas de cámara y participación comunitaria son en vivo e interactivos y se facilitan digitalmente

Apoyada por las principales instituciones, desde The Royal Concertgebouw hasta Curtis Institute of Music, OAcademy cierra la brecha entre ubicación, circunstancia y oportunidad.

Al conectar una poderosa red con tecnología emergente, OAcademy ofrece un plan de estudios transformador de 360 ​​° centrado en herramientas orientadas a la industria del siglo XXI.

Los académicos trabajan codo a codo con creativos de medios digitales en proyectos interdisciplinarios que amplifican y amplían el aprendizaje en más de 25 países.

El resultado es un viaje incomparable de 6 meses que capacita a músicos de alto potencial de todos los rincones de las Américas para convertirse en artistas globales preparados para el trabajo.

El plan de estudios y las actividades de OAcademy abarcan más de 23 semanas, entre enero y junio de 2021. Durante este tiempo, todos los becarios deben comprometerse con aprox. 6 horas de sesiones en pantalla y aprox. 3 horas semanales de trabajo independiente, incluyendo estudio y preparación, proyectos entre pares y docencia.

Si bien el horario exacto de OAcademy se anunciará en breve, las actividades en línea se programarán de martes a jueves (en algún momento entre las 10 a. M. Y las 2 p. M., Hora del este)

Como puedo participar en OAcademy

Para unirse a la OAcademy, debe hacer una audición siguiendo los 3 pasos:

1 paso – Registre en línea y recibe materiales

2 paso – Grabar y cargar la audición

3 paso – Envié la aplicación completa a mas tardar el 1 de diciembre a las 23:59 horas Nueva York.

Información completa de las audiciones y como aplicar en: http://oamericas.org/audition2021/,Se sugiere leer las FAQs.

Perfil del aspirante

OAcademy está diseñada para músicos de talento excepcional que buscan expandir su formación orquestal bajo la guía de algunos de los principales artistas e instituciones del mundo.

Tanto los estudiantes de conservatorio a tiempo completo como los profesionales en ascenso pueden postularse para el innovador programa OAcademy y obtener experiencias profesionales dinámicas y un impulso profesional considerable, mientras superan los límites de ubicación y las restricciones de tiempo de una vida profesional ocupada.

Solo se aceptarán 54 músicos talentosos

Cuál es el costo de participar OAcademy

No hay ningún costo para audicionar a OAcademy. Todos los músicos aceptados reciben una beca de beca para cubrir la matrícula completa (valorada en $ 7500 USD). Para unirse al programa de becas, se requiere una tarifa de inscripción única de $ 650.

Más información de OAcademy