indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

AMÉRICA – AUDICIONES PARA RESIDENCIA Y GIRA DE LA ORQUESTA DE JOVENES DE LAS AMÉRICAS (YOUTH ORCHESTRA OF THE AMERICAS)

INFORMACION GENERAL
Tipo de residencia artística Residencia y gira de conciertos con  Youth Orchestra of the Americas (YOA) / Orquesta de Jóvenes de las Américas
Modalidad de la audición En línea
Tipo de organización Orquestas sinfónica juvenil
Actividades a realizar La pieza central de la temporada es una residencia de julio y agosto y gira de conciertos que se celebran cada año en diferentes regiones del mundo.
Periodo de realización 2020
Requisitos académicos Músicos virtuosos en: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, corno francés, trompeta, trombón tenor,  trombón bajo,  tuba, percusión, timbal, arpa y piano
Requisito de idioma No se requiere un idioma específico, pero las actividades se realizan en inglés y español.
Beneficios Beca completa
Periodo de la convocatoria octubre-febrero
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 1 de febrero de 2,020

 

Cayla Inserra Directora de Operaciones de Orquesta de las Américas atentamente nos compartió la información de la Convocatoria de para Residencia y Gira de la Orquesta de las Américas 2020.

La Orquesta de las Américas es una sinfoníca panamericana de músicos de primera, de 18 a 30 años, que representan a 25+ países del Hemisferio Occidental.

Alrededor de 5.000 músicos a América del Norte, América Central y América del Sur entran al el proceso de audición cada año, el conjunto de 80 miembros se encuentra entre las plataformas de música más competitivas del mundo.

La misión de la Orquesta es capacitar a los líderes musicales para transformar vidas en las Américas y más allá. Todos los participantes se unen a beca completa para lograr el mayor calibre de arte posible. La pieza central de la temporada es una residencia de julio y agosto y gira de conciertos que se celebran cada año en diferentes regiones del mundo.

No hay costo alguno por postular a la Orquesta. Todos los músicos elegidos recibirán una beca completa que cubrirá todos sus gastos, incluyendo el costo de visas y transportación aérea de ida y regreso a su país de origen. La participación en OA está abierta a todo músico que sea originario, residente, o estudiante de un país de las Américas y que tenga entre 18 y 30 años de edad cumplidos antes de o el 1ro de julio del 2020.

Si tiene preguntas sobre las audiciones envíelas a oamericasauditions@gmail.com

Los pasos para postular a La Orquesta de las Americas los puedes consultar en (abrirá en Octubre):

http://www.orchestraoftheamericas.org/audition/

Para ser considerados, debemos de recibir su audición a más tardar el 1 de febrero de 2020 (23:59 tiempo de Nueva York).

Nota: publicamos la información con la debida anticipación para que los músicos interesados se preparen con la debida anticipación.

Recibirán los resultados de la audición en el sitio web de OA (www.orchestraoftheamericas.org/audition) el 15 de marzo 2020. Aprobaciones pueden ser enviadas antes del 15 de marzo.

Para más información

Visite el sitio oficial de OA:

http://www.orchestraoftheamericas.org/