INFORMACION GENERAL | |
Quien lo imparte | Austrian Study Centre for Peace and Conflict Resolution |
Áreas de estudio | IPT Peacebuilders (Paz) |
Modalidad de estudios | Presencial |
Requisito académico | Licenciatura con experiencia laboral en temas de paz |
Idioma de instrucción | Ingles |
Periodo de realización | 28 de octubre al 9 de noviembre de 2018 |
Grupo meta | Ciudadanos de países en desarrollo |
Beneficios | Beca completa sin pasaje aereo |
Fecha límite de solicitud | 27 de julio de 2018 |
Más Información |
El Gobierno de la República de Austria está ofreciendo un número limitado de becas a los solicitantes calificados procedentes de países en desarrollo y los estados de reforma funcional de acuerdo con la lista del CAD de receptores de AOD. Las becas están disponibles por insistir Programa de Mantenimiento y consolidación de la paz Civil Internacional de Formación (IPT).
El curso IPT Peacebuilders se realizará del 28 de octubre al 9 de noviembre de 2018
El Programa Internacional de Mantenimiento y consolidación de la paz Capacitación de Personal Civil (IPT) es un programa de formación orientada a la práctica por expertos de diversos orígenes profesionales que trabajan – o aspiran a trabajar – como población civil de gestión de crisis y prevención de conflictos.
Los principales objetivos de la IPT son para preparar al personal para trabajar en la prevención de conflictos y las operaciones internacionales de paz, así como la formación avanzada para fortalecer la capacidad del personal ya en la misión.
El programa ofrece becas para cubrir los costos académicos y de estadía, no incluye pasaje aéreo ni gastos de visa.
Fecha límite de postulación: 27 de julio de 2018
Más Información:
- https://www.aspr.friedensburg.at/training-programmes/ipt/scholarships/
- https://www.aspr.friedensburg.at/training-programmes/ipt/courses/
- https://www.tfaforms.com/4608060