indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

CHINA – BECAS COMPLETAS PARA REALIZAR CURSOS CORTOS ESPECIALIZADOS DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Centros de capacitación de la Republica de China
Lugar  donde se realiza Republica Popular de China
Áreas de estudio Cursos cortos especializados en ciencias de Salud y farmacéuticas,   administración, derecho, ciencias sociales, economía, seguridad y defensa, gestión empresarial,  turismo,  aviación, ciencias naturales, ecología y medio ambiente, desarrollo,  agricultura, seguridad alimentaria, ciencia, tecnología, ingeniería, industria, comercio,  entre otras.
Modalidad de estudios Presencial
Requisito académico Licenciatura
Idioma de instrucción Inglés
Periodo de realización Segundo semestre de 2018
Grupo meta Profesionales guatemaltecos con título de Licenciatura, con dominio del idioma inglés y que laboren con áreas relacionada al tema
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud Cada curso tiene su propia fecha de cierre, se recomienda por ello consultar la fecha de cierre de la convocatoria de su interés. Los cursos publicados al 21 de mayo tienen fecha de cierre en el transcurso del mes de junio.

En  las convocatorias abierta en  Portal de SEGEPLAN publicadas al 21 de mayo aparecen publicadas becas completas para realizar estudios en  87 cursos cortos especializados impartidos en idioma inglés ofrecidos por el Gobierno de la República Popular de China.

Beneficios

Se ofrecen becas completa (matricula, hospedaje, boleto aéreo y otros).

Oferta académica

Pueden consultar el listado de cursos en el archivo adjunto y en el listado de Convocatorias Activas del Portal de SEGEPLAN:  http://becas.segeplan.gob.gt/becas/listado_convocatoria.php?activa=1&no_pager=1

Para desplegar la información completa de cada curso, sus requisitos y procedimientos hay que marcar sobre el número de la Convocatoria SEGEPLAN: CE-2018-Rep.PopChi-numer (###)

Recomendación

Es posible que se abran otras convocatorias, por lo que nuestra sugerencia es que su primera opción de búsqueda sea el listado Convocatorias Activas del Portal de SEGEPLAN.