info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

SINGAPUR – BECAS DE MAESTRÍA DEL RAJARATNAM SCHOOL OF INTERNATIONAL STUDIES (RSIS) NANYANG TECHNOLOGICAL UNIVERSITY (NTU)

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios S. Rajaratnam School of International Studies (RSIS) de la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), Singapur
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Maestría de tiempo completo en Estudios asiáticos, Política económica internacional, Relaciones internacionales y Estudios estratégicos.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Fundación y universidad
Grupo meta Estudiantes nacionales e internacionales
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud 1 de enero 2019

Esta abierta la convocaría de becas “Lee Foundation RSIS Scholarships”

Estas becas son ofrecidas por Lee Foundation y  convocadas por la S. Rajaratnam School of International Studies (RSIS) de la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), una de las principales universidades de Singapur.

Este programa de becas está dirigido a estudiantes de cualquier nacionalidad que deseen realizar una maestría en la S. Rajaratnam School of International Studies de la NTU.

Los programas de maestría que pueden cursarse son de tiempo completo en: Estudios asiáticos, Política económica internacional, Relaciones internacionales y Estudios estratégicos.

La beca tendrá una duración de un año y cubre: Dotación económica mensual. Inscripción y colegiaturas de la maestría elegida. Cantidad para libros y materiales. Boleto sencillo de regreso.

Periodo de solicitud: entre el 1 de octubre 2018 a 1 de enero 2019.

Ver en archivos adjunto:

  • RSIS Brochure
  • RSIS Formulario de solicitud de beca

Más información de la beca en:

https://www.rsis.edu.sg/gpo/admissions/financial-assistance/#.W0sy19JKjIU