info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL– BECAS UNIVERSITARIAS WELL MOUNTAIN INICIATIVE (WMI) PARA ESTUDIANTES DE PAÍSES EN DESARROLLO (PARA ESTUDIAR EN SU PAÍS O EN OTRO PAÍS EN DESARROLLO)

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Países en desarrollo (incluida Guatemala)
Nivel académico a cursar Licenciatura
Áreas de estudio Todas las áreas
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción El del país donde estudie
Tipo de cooperante Fundación
Grupo meta Estudiantes de países en desarrollo
Beneficios El apoyo financiero es principalmente para cubrir los costos de la propia educación, y gastos directamente relacionados, incluyendo libros y materiales en la institución educativa.En algunos casos limitados, el apoyo puede ser ampliado para cubrir otros gastos. Se ofrecen becas entre $300 a $3,000 anuales.
Periodo de la convocatoria Diciembre-abril
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 1 de abril de 2019

 

La Wells Mountain Iniciative (WMI) es una fundación pública de beneficencia con sede en Bristol, Vermont que ha sido aprobado por el Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos bajo la Sección 501 (c) (3). The purpose of the Foundation is primarily to support programs and individuals in third world countries, or other situations of extreme poverty and need.

El propósito de WMI es principalmente para apoyar los programas y las personas en los países  en desarrollo (del tercer mundo), o de otras situaciones de extrema pobreza y necesidad. Each year the Foundation provides support to a number of students as they pursue various educational objectives.

Cada año, WMI presta apoyo a un número de estudiantes que persiguen diferentes objetivos educativos. Typically support is provided for post-secondary school (college, university, polytechnic, Por lo general se presta apoyo a la escuela post-secundaria (colegio, universidad, politécnico, escuela de comercio). Financial support is primarily to cover the costs of the. El apoyo financiero es principalmente para cubrir los costos de la propia educación, y gastos directamente relacionados, incluyendo libros y materiales en la institución educativa. In some limited cases the support can be extended to cover other personal expenses while pursuing the educational objective including food and, travel to and from the educational institution, and other personal needs.En algunos casos limitados, el apoyo puede ser ampliado para cubrir otros gastos personales, mientras que la consecución del objetivo educativo que incluye comida y alojamiento, los viajes hacia y desde la institución educativa, y otras necesidades personales.

Perfil de los becarios WMI

El  candidato ideal: Un estudiante, hombre o mujer, de un país en el mundo en desarrollo, que:

  • Que completará con éxito la educación secundaria , con buenos a excelentes calificaciones
  • Va a estudiar en su país o en otro país en el mundo en desarrollo
  • Planes para vivir y trabajar en su propio país después de graduarse
  • Comprometido socialmente, ha sido voluntario antes de aplicar para esta beca y / o está dispuesto a ser voluntario mientras reciben la beca WMI
  • Puede tener algunos otros fondos disponibles para su educación, pero no va a poder ir a la escuela sin una beca

Solicitudes y selección

  • Las solicitudes deben ser recibidas desde el 1 de diciembre 2018 al 1 de abril 2019 para ser considerado para el ciclo académico 2018.
  • Se sugiere aplicar en línea (la solicitud en línea está disponible en el sitio web desde el 1 de diciembre 2018) sin embargo también pueden descargar la solicitud y enviarla por e-mail (ver formulario en archivo adjunto)
  • Las becas están determinadas por el Consejo de Administración de la Fundación Wells Mountain y otorgan una vez al año.
  • Sólo los beneficiarios de las becas WMI seleccionados se enviarán por correo electrónico notificándoles el 1 de agosto de 2019. Sus nombres también serán publicados en nuestra página web y página de Facebook.

Beneficios

Las becas de WMI varían de $ 300 USD a $ 3000 USD al año y se proporcionan a lo largo de la educación de pregrado del destinatario. Si bien el monto máximo es de $ 3000 USD, rara vez otorgan una cantidad tan alta. El  monto promedio de la beca es de $ 1500 USD.

Para más información

https://www.wellsmountaininitiative.org/

https://www.wellsmountaininitiative.org/prospective-scholars/

Facebook: Wells Mountain Initiative

Para consultas, escribir a:

info@wellsmountaininitiative.org