indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

BOLETÍN INDESGUA 01-2022 – CONVOCATORIAS DE BECAS ABIERTAS AL 17 DE ENERO DE 2022

Amigas y amigos:

Reciban un cordial saludo de INDESGUA.

Antes que nada, esperamos que todos se encuentren bien de salud y que estén tomando las medidas de prevención necesarias para no contagiarse con esta nueva ola del CoVid-19

Hoy les compartimos nuestro Boletín 01-2022 con las convocatorias abiertas al 17 de enero de 2022

No está por más decir, que el boletín tienen muy buenas opciones de becas, espero que encuentren alguna acorde a sus intereses.

El Boletín 01-2022 es el primero del año, es oportuno indicar que, en medio de la crisis sanitaria y a pesar de nuestras limitaciones hemos mantenido nuestras publicaciones de becas de forma periódica, algo que instituciones latinoamericanas con más recursos financieros, técnicos y humanos no han hecho.

Agradezco nuevamente a todos aquellos que han preguntado por mi salud, me gustaría decir que estoy mejor, pero no es así, sigo con problemas, lo cual en cierta forma han afectado mi trabajo en INDESGUA dado que a veces por el dolor de rodillas se me dificulta estar sentado por periodos prolongados de tiempo, considerando que no he logrado la recuperación esperada con el tratamiento que he mantenido por más de seis meses, consultaré a otros especialistas antes de tomar decisiones más drásticas para  atender mis problemas, sobre todo los de la rodilla izquierda.

En el marco de crisis sanitaria actual, si alguna convocatoria de becas publicadas por INDESGUA es prorrogada, pospuesta o cancelada por el cooperante y les afecta les pedimos disculpas y comprensión dado que es una situación que esta fuera de nuestro control.

Por favor si conocen alguna convocatoria de becas no incluida en este boletín y a la cual puedan postular estudiantes y profesionales guatemaltecas(os) nos las envían así la difundimos en nuestros boletines y redes sociales. 

Les reiteramos nuestro firme compromiso de continuar en nuestra búsqueda continua de becas y convocatorias para que ustedes puedan continuar sus procesos de formación y desarrollo profesional, por lo que tengan la seguridad que seguiremos publicando nuestros boletines y convocatorias en el Grupo Google y en nuestras redes sociales a pesar de las adversidades.

Aprovechamos este espacio para invitarlos a nuestro 2do taller de Gestión Exitosa de Becas al extranjero del 2022 a realizarse el miércoles 26 y jueves 27 de enero por la noche.

 ¿Cómo participar en el taller?

Interesados en participar por favor llenar el formulario siguiente: https://forms.gle/bomJS11WP7PTrKis5  (en fecha del taller anotar 26 de diciembre de 2022)

Favor postular a y/o difundir estas importantes convocatorias.

Tengan muy feliz semana.

Atentamente,

 

Luis Edgar Arenas

INDESGUA

indesgua.lea@gmail.com

www.indesgua.org.gt

 

Archivos Adjuntos