indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

BOLETÍN INDESGUA 04-2021 – CONVOCATORIAS DE BECAS ABIERTAS AL 4 DE ABRIL DE 2021

Amigas y amigos:

Reciban un cordial saludo de INDESGUA.

Antes que nada, esperamos que todos se encuentren bien de salud y que estén tomando las medidas de prevención necesarias para superar la crisis actual del CoVid-19.

Hoy les compartimos el cuarto boletín del 2021, viene cargado de muy buenas oportunidades becarias, les invito a que visiten nuestras secciones de Postgrado, Pregrado, Cursos Cortos y Premios, espero que en ellas encuentren la beca que han estado buscando. 

Lamentamos informar que por el CoVid-19 el Fundación Botín (España) decidido no realizar la Convocatoria de Becas de Artes Plásticas. 

En el marco de crisis sanitaria actual, si alguna convocatoria de becas publicadas por INDESGUA es prorrogada, pospuesta o cancelada por el cooperante y les afecta les pedimos disculpas y comprensión dado que es una situación que esta fuera de nuestro control.

Por favor si conocen alguna convocatoria de becas no incluida en este boletín y a la cual puedan postular estudiantes y profesionales guatemaltecas(os), favor enviárnosla así la difundimos en nuestros boletines y redes sociales.

Les informamos que el martes 13 y miércoles 14 de abril por la noche (a partir de las 18:00 horas) realizaremos nuestro Octavo Taller de Gestión Exitosas de Becas al extranjero de 2021, están cordialmente invitados a participar, adjunto encuentran el afiche de promoción de nuestro taller. 

Aprovechamos para informarles que del 4 al 7 de mayo 2021 se realizará la semana informativa Info-USAC donde se dará amplia información de las carreras y procesos de admisión a la Universidad de San Carlos y donde podrás recibir asesoría personalizada para resolver tus dudas sobre la USAC (ver afiche adjunto). 

Les reiteramos nuestro firme compromiso de continuar en nuestra búsqueda continua de becas y convocatorias para que ustedes puedan continuar sus procesos de formación y desarrollo profesional, por lo que tengan la seguridad que seguiremos publicando nuestros boletines y convocatorias en el Grupo Google y en nuestras redes sociales a pesar de las adversidades.

Favor postular a y/o difundir estas importantes convocatorias,

Atentamente,

 

Luis Edgar Arenas

INDESGUA

indesgua.lea@gmail.com

www.indesgua.org.gt

Archivos Adjuntos