info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

BOLETÍN INDESGUA 06-2021 – CONVOCATORIAS DE BECAS ABIERTAS AL 10 DE JUNIO DE 2021

Amigas y amigos:

Reciban un cordial saludo de INDESGUA.

Antes que nada, esperamos que todos se encuentren bien de salud y que estén tomando las medidas de prevención necesarias para superar la crisis actual del CoVid-19.

Hoy les compartimos el sexto boletín del 2021, viene cargado de muy buenas oportunidades becarias, les invito a que visiten nuestras secciones de Postgrado, Pregrado, Cursos Cortos y Premios, espero que en ellas encuentren la beca que han estado buscando.

Como les comenté en el anterior boletín lamentablemente, lamentablemente he tenido problemas de salud, sobre todo un dolor permanente en rodillas y tobillos lo que NO me ha permitido trabajar al ritmo acostumbrado, se me ha dificultado estar sentado durante periodos largos de tiempo para elaborar el boletín y responder a la demanda de información de nuestros seguidores y asesorados. 

Afortunadamente finalmente los médicos identificaron mis problemas, tengo un diagnostico y un tratamiento que espero funcione, para así evitar me operen de la rodilla izquierda en unos meses. El único problema del tratamiento es que no es un tratamiento de alivio inmediato, lleva su tiempo (meses) para mejorar y deberé aprender a convivir con mi enfermedad, el tratamiento salvo en mejorar la rotura de menisco, en lo que ayudara es a que detener el problema y aliviar el dolor. 

En el marco de crisis sanitaria actual, si alguna convocatoria de becas publicadas por INDESGUA es prorrogada, pospuesta o cancelada por el cooperante y les afecta les pedimos disculpas y comprensión dado que es una situación que esta fuera de nuestro control.

Por favor si conocen alguna convocatoria de becas no incluida en este boletín y a la cual puedan postular estudiantes y profesionales guatemaltecas(os), favor enviárnosla así la difundimos en nuestros boletines y redes sociales.

Aprovechamos para agradecer al SICA por espacio brindado para realizar un taller en línea a todos los jóvenes de la región, para nosotros fue un éxito rotundo se inscribieron 3,236 participantes, la mayoría de la región (Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana).

A inicios de la próxima semana les anunciare la fecha del próximo taller de gestión exitosa de becas al extranjero, veremos si después de la amplia participación en el taller del SICA tendremos participantes, ojalá que sí. 

Les reiteramos nuestro firme compromiso de continuar en nuestra búsqueda continua de becas y convocatorias para que ustedes puedan continuar sus procesos de formación y desarrollo profesional, por lo que tengan la seguridad que seguiremos publicando nuestros boletines y convocatorias en el Grupo Google y en nuestras redes sociales a pesar de las adversidades.

Favor postular a y/o difundir estas importantes convocatorias,

Atentamente,

 

Luis Edgar Arenas

INDESGUA

indesgua.lea@gmail.com

www.indesgua.org.gt

Attachments