info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

CHINA – CONVOCATORIA 2018 PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES, UNIVERSIDAD DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS DE CHINA, CAMPUS DE SHENZHEN

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Universidad de la Academia de Ciencias de China, Campus de Shenzhen
Nivel académico a cursar Doctorado
Áreas de estudio Computación y Tecnología, Control de Ciencia y Tecnología, Biología.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Ingles
Tipo de cooperante Universidad/Fundación/Gobierno
Grupo meta Profesionales universitarios con titulo de maestría
Beneficios Becas completas y parciales
Fecha límite de solicitud 31 de marzo de 2018
  1. Introducción

UCAS (Universidad de la Academia China de Ciencias) se centra en la educación de posgrado, cuyo antecesor fue la primera escuela de postgrado en China. Universidad de la Academia China de Ciencias Campus de Shenzhen (UCAS-Shenzhen) está desarrollando sobre la base de Shenzhen Institutos de Tecnología Avanzada (SIAT), CAS, y que se centra posgrado (incluyendo a los estudiantes internacionales), junto con los estudiantes de élite-universitario.

UCAS-Shenzhen se dedica a líderes académicos internacionales y líderes y talentos innovadores con un entorno de enseñanza bilingüe, cursos avanzados de investigación / innovación, mentores sobresalientes y un programa de visitas internacionales.

En este programa, la cantidad de estudiantes es de aproximadamente 100-150 en total. Los programas de doctorado suelen durar 3 años. Los certificados de graduación y los títulos se otorgarán a aquellos que hayan cumplido con los requisitos de graduación y otorgamiento de grado.

  1. Oferta académica (Majors)

Computación y Tecnología, Control de Ciencia y Tecnología, Biología.

3  Calendario de postulaciones

Fecha de registro: 1 de diciembre de 2017 al 31 de mayo de 2018 Fecha de admisión: septiembre de 2018

  1. Requisitos de ingreso

Los solicitantes deben: haber obtenido un título de maestría de una institución reconocida y satisfacer los requisitos de aptitud física de SIAT para seguir el programa de posgrado.

El conocimiento del idioma chino no es obligatorio. Se prefieren las aplicaciones con registros TOEFL o IELTS (dentro de los dos años posteriores a la fecha del examen) u otros certificados relevantes de inglés.

  1. Gastos y becas

(1) Gastos

  1. Tarifa de solicitud: RMB 40,000 / año (exención)
  2. Prima de seguro por lesiones accidentales y hospitalización: RMB 800 / año (exención)
  3. Alojamiento: 400 RMB / mes, cama para habitaciones dobles en dormitorios de estudiantes. (No se cobra)
  4. La tarifa del servicio ambulatorio se paga de acuerdo con el plan de seguro de la compañía de seguros. Los gastos, costos y otros costos de la junta de experimentos, reuniones y capacitaciones que van más allá del plan de estudios del programa son a cargo del alumno.

(2) Beca

  1. Beca del gobierno chino (3500 rmb / mes) (http://www.csc.edu.cn/Laihua/) Solicitud antes del: 31 de marzo de 2018
  2. Programa de becas del presidente de CAS-TWAS (7000-8000 rmb / mes) (http://english.ucas.ac.cn) Solicitud antes del: 31 de marzo de 2018
  3. Beca UCAS para estudiantes internacionales (2500 rmb / mes) (http://english.ucas.ac.cn) Solicitud antes del: 31 de marzo de 2018
  4. Beca UCAS-Shenzhen para Estudiantes Internacionales (3000-8000rmb / mes). Proporciona exención de pago de matrícula, seguro médico, asignación y el alojamiento en el campus de la vida (http://english.siat.cas.cn/) Aplicar por: 31 de mayo de 2018

Más información en:

http://english.siat.cas.cn/Education2017/Programs2017/201712/t20171225_188228.html