indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

CHINA – RESIDENCIA PARA ARTISTAS DEL SWATCH ART PEACE HOTEL DE SHANGÁI

INFORMACIÓN GENERAL
Donde se realizan Swatch Art Peace Hotel de Shangái
Objetivo Residencia de artistas
Idioma Inglés
Periodo de realización Los tiempos de residencia están limitados a un mínimo de 3 meses hasta un máximo de 6 meses; la rotación está diseñada para facilitar la interacción efectiva entre los artistas
Tipo de cooperante Empresa privada / Residencia de artistas
Grupo meta La residencia tiene como objetivo integrar a artistas de todo el mundo de diversas disciplinas, conocidos o desconocidos, con un espíritu de apertura y curiosidad sobre la creatividad en sus diversas formas y contextos.
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud Las solicitudes son recibidas y revisadas durante todo el año.

El Swatch Art Peace Hotel de Shangái (China) acoge a artistas de todo el mundo para que vivan y trabajen en sus instalaciones durante un período de tres hasta seis meses.

El proceso de selección tiene como objetivo integrar a artistas de todo el mundo de diversas disciplinas, conocidos o desconocidos, con un espíritu de apertura y curiosidad sobre la creatividad en sus diversas formas y contextos.

El tipo de actividad y las necesidades de los artistas determinarán el tipo de vivienda que se les conceda. El espacio de taller también puede ser compartido.

Los artistas que deseen presentar su candidatura a la Swatch Art Peace Hotel Artist Residency están invitados a registrarse y rellenar la solicitud correspondiente. Sólo las aplicaciones on-line serán aceptadas y revisadas.

Todas las solicitudes son revisadas por un comité internacional cuyos esfuerzos aseguran que esté representada una amplia gama de disciplinas artísticas y estilos

Los tiempos de residencia están limitados a un mínimo de 3 meses hasta un máximo de 6 meses; la rotación está diseñada para facilitar la interacción efectiva entre los artistas. El equipo Swatch Art Peace Hotel no interferirá.

No hay fecha límite, convocatoria permanente, se solicita en línea a través de:

https://www.swatch-art-peace-hotel.com/apply

Más información:

  1. Del programa

https://www.swatch-art-peace-hotel.com/artists-residence

  1. Bases para participar

http://www.swatch-art-peace-hotel.com/terms-conditions

  1. Facebook:

Swatch Art Peace Hotel Artist Residency

  1. Documento adjunto