info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

CHINA – SCHWARZMAN SCHOLARS FULLY FUNDED MASTER SCHOLARSHIPS FOR THE NEXT GENERATION OF GLOBAL LEADERS

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Universidad de Tsinghua en Beijing, China
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Maestría en enfocada en: China, Liderazgo y Asuntos Globales
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción inglés
Tipo de cooperante Fundación / universidad
Grupo meta Estudiantes internacionales con titulo de licenciatura, de 18 a 28 años, con dominio del idioma inglés
Beneficios Beca completa
Periodo de la convocatoria Abril-septiembre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 21 de septiembre de 2021

Diseñado para preparar a la próxima generación de líderes globales el Schwarzman Scholars Program es la primera beca creada para responder al panorama geopolítico del siglo 21, el programa de 2022 dará a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo y redes profesionales a través de un título de Máster de un año en Asuntos Globales en la Universidad de Tsinghua en Beijing – una de las universidades más prestigiosas de China[1].

Schwarzman Scholars fue diseñado en colaboración con universidades líderes en el mundo para crear una comunidad internacional que supere las diferencias. Participaron en su diseño: Harvard University, Yale University, Princeton University, Stanford University, Duke University y University of Oxford.

El programa también ofrece la oportunidad sin precedentes de aprendizaje con los líderes de China y el mundo a través de interacciones de alto nivel en las conferencias, un programa de pasantías, una red de mentores y seminarios intensivos de viajes profundas de buceo.  La información de los profesores titulares e invitados lo pueden consultar en: https://www.schwarzmanscholars.org/program-experience/faculty-and-guest-speakers/

Los estudiantes vivir y estudiar juntos en el campus de Schwarzman College, un centro de nueva construcción, el estado de la técnica, en donde todas las clases se impartirán en inglés.

Los académicos eligen entre cursos electivos, que pueden adaptar para satisfacer los objetivos profesionales individuales mientras obtienen una comprensión más profunda de los tres pilares del plan de estudios: China, Liderazgo y Asuntos Globales. Adicional a ello puede realizar cursos optativos para profundizar en: política pública, economía y negocios, o estudios internacionales.

Periodo de solicitud: de mayo a septiembre

Periodo de la convocatoria: del 14 de abril al 21 de septiembre de 2021

Más información:

  1. https://www.schwarzmanscholars.org/
  2. https://www.schwarzmanscholars.org/admissions/
  3. https://www.schwarzmanscholars.org/program-experience/
  4. https://www.schwarzmanscholars.org/frequently-asked-questions/
  5. https://www.schwarzmanscholars.org/about/advisors/
  6. Documentos adjuntos

 

[1] Clasificada como No. 1 de China y No. 29 del Mundo en el Academic Ranking of World Universities (ARWU): http://www.shanghairanking.com/ARWU2020.html