info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – CONCURSO DEL BANCO MUNDIAL LOS OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE Y ELLA (SDGs & HER)

INFORMACIÓN GENERAL
Organización  que lo promueve Banco Mundial
Tipo de cooperante Organismo multilateral
Área temática Es una competencia en línea para reconocer a las mujeres empresarias muestren cómo están apoyando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de sus operaciones comerciales
Periodo de realización 2018
Grupo meta Mujeres que implementan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), incluidas las mujeres empresarias propietarias de microempresas
Beneficio /Premio Viaje a Nueva York y reconocimiento público
Fecha límite de solicitud 30 de junio de 2018

En 2015, los 193 países miembros de las Naciones Unidas suscribieron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para “crear el futuro que queremos en 2030”.

SDGs & Her es una competencia en línea para reconecer a las mujeres empresarias muestren cómo están apoyando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de sus operaciones comerciales.

Los objetivos de la iniciativa son:

  • Reconocer a las mujeres que implementan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), incluidas las mujeres empresarias propietarias de microempresas;
  • Aumentar el conocimiento sobre los ODS y sus posibles impactos en las mujeres entre las audiencias no tradicionales; y
  • Colaborar con los socios del sector privado en todos los ODS, pero especialmente en el ODS 5; para compartir mejores prácticas e ideas innovadoras.

Elegibilidad: la competencia está abierta a mujeres que poseen y / o dirigen microempresas (de 1 a 9 empleados, con una elegibilidad de préstamo de USD $ 10,000 o ventas anuales de menos de $ 100,000).

Para participar: los solicitantes completan una breve plantilla en línea, describiendo su trabajo y vinculando su iniciativa / producto a 1 o más ODS.

A juzgar: las inscripciones serán examinadas por un compañero universitario y luego evaluadas por un panel de expertos. Los jueces determinarán los ganadores en función del impacto en los ODS, la visión y el propósito, y la claridad de las entradas.

Premios: los ganadores principales serán reconocidos en septiembre de 2018 en un evento al margen de la Semana de alto nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas de 2018 en Nueva York. Las historias de la emprendedora ganadora (y muchas otras participaciones notables) se compartirán a través de las redes sociales y los sitios web de los socios.

Fecha límite de solicitud: 30 de junio de 2018

Registrarse a través de la plataforma: https://sdgsandher.awardsplatform.com/

Para más información de los ODS: https://sustainabledevelopment.un.org/sdgs

Fuente y más información en:

http://www.worldbank.org/en/programs/sdgs-2030-agenda/brief/sdgs-and-her?cid=ECR_TT_worldbank_EN_EXT