info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

COREA – GWANGJU INSTITUTE OF SCIENCE AND TECHNOLOGY POSTGRADUATE SCHOLARSHIPS

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Gwangju Institute of Science and Technology de Corea del Sur
Nivel académico a cursar maestría, doctorado y programa integrado de maestría + doctorado.
Áreas de estudio Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación, Ciencia e Ingeniería de Materiales, Ingeniería Mecánica, Ciencias de la Tierra e Ingeniería Ambiental, Ciencias de la Vida, Física y Ciencias de los Fotones, Química y Ciencias Biomédicas, Materiales y Electrónica Nanobio, Tecnología Integrada e Inteligencia Artificial.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad y gobierno
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Beca completa
Periodo de la convocatoria Agosto a octubre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 15 de octubre de 2021 para iniciar estudios en primavera 2022

Gwangju Institute of Science and Technology de Corea del Sur da la bienvenida a estudiantes, investigadores e individuos técnicos capacitados y talentosos para que realicen sus estudios de maestría, doctorado y el programa integrado maestría + doctorado bajo la beca GIST 2022. La beca GIST para estudiantes internacionales les brinda una gran oportunidad Crear una base de investigación sólida para un mayor desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Los becarios de GIST están equipados con conocimientos y habilidades de clase mundial con respecto a la ciencia y la tecnología a través de proyectos y cursos orientados a la investigación. Además, la beca totalmente financiada por GIST es un proyecto de la universidad con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur. El ministerio brinda apoyo financiero completo a los estudiantes de GIST con el fin de promover a los tecnólogos científicos y alentarlos hacia más innovaciones. Para ello, la universidad ofrece a los estudiantes múltiples campos de estudio relacionados con la ciencia, la tecnología y la investigación.

Los cursos universitarios de GIST incluyen Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación, Ciencia e Ingeniería de Materiales, Ingeniería Mecánica, Ciencias de la Tierra e Ingeniería Ambiental, Ciencias de la Vida, Física y Ciencias de los Fotones, Química y Ciencias Biomédicas, Materiales y Electrónica Nanobio, Tecnología Integrada e Inteligencia Artificial.

Las becas GIST para estudiantes de maestría y doctorado son un hito para lograr el objetivo del instituto, es decir, un creador orgulloso de la ciencia y la tecnología del futuro. Para liderar en el mundo, todas las clases se imparten en inglés, y la tesis también está escrita en inglés.

Las becas se ofrecen para los programas de maestría, doctorado y programa integrado de maestría + doctorado.

Beneficios de la beca GIST:

  1. Todos los estudiantes internacionales recibirán un apoyo del 100% en el costo de la matrícula, es decir, se eliminará el costo de la matrícula.
  2. Los estudiantes de MS recibirán un estipendio mensual de 140.000 won.
  3. Los estudiantes de doctorado recibirán un estipendio mensual de 295.000 won.
  4. Tanto los estudiantes de maestría como los de doctorado recibirán una asignación para comidas de 100,000 Won. (Nota: los estudiantes deben completar al menos 9 créditos en el semestre anterior para poder recibir el subsidio para estudiantes y comida).
  5. Se otorgará una asignación para estudiantes internacionales de 120,000 Won a estudiantes de maestría y doctorado, sin embargo, el estudiante debe mantener un GPA de 3 o más de 4.5 en el semestre anterior.
  6. Todos los estudiantes de MS que participen en proyectos de investigación obtendrán una ayudantía de investigación de 4,785,384 wones por año, mientras que los estudiantes de doctorado que participen en proyectos de investigación obtendrán una ayudantía de investigación de 12,263,262 wones por año.
  7. Se reembolsará un vuelo de ida a Corea.
  8. Se cubrirá el 80% del seguro médico nacional. El seguro médico también incluye chequeos médicos anuales.

Criterios de elegibilidad de la beca GIST 2022

  1. El solicitante debe o espera tener un título final antes de inscribirse en GIST.
  2. La licenciatura del solicitante debe ser equivalente a una licenciatura coreana.
  3. El solicitante debe ser un estudiante internacional. ¿Cómo solicitar la Beca GIST 2022?

El solicitante debe solicitar en línea la beca GIST.

  1. El solicitante tiene que presentar una tasa de matrícula de 680.000, sin embargo, la tasa de matrícula se puede exonera si se cuenta con la recomendación del decano / jefe del departamento / colegio.
  2. Para presentar una solicitud con éxito, todos los solicitantes deben completar cuidadosamente el formulario de solicitud en línea GIST (https://service.gist.ac.kr/admission/graduate/foreigner)
  3. No deje espacios en blanco en lugar de escribir NA.
  4. El solicitante debe dominar el idioma inglés.

Documentos requeridos para las becas GIST 2022:

  1. Se requieren títulos y expedientes académicos oficiales. Se prefiere la apostilla o incluso se aceptan copias notariadas.
  2. Dos cartas de recomendación deben tener el letrero y los sellos de quienes emiten las cartas.
  3. Quienes recomiendan no tienen que enviar las cartas por su cuenta o por separado.
  4. El informe oficial de la prueba del idioma inglés, es decir, TOEFL (BT) 80 / TOEFL (PBT) 550 / IELTS 6.5 / TOEIC 750 / NEW TEPS 327, es el requisito. En caso de que no obtenga el resultado de su prueba a tiempo. Su universidad de origen puede otorgar un certificado profesional de dominio del idioma inglés.
  5. Se requiere una copia del pasaporte del solicitante.

Plazo de solicitud:

La fecha límite de solicitud para la beca del Instituto de Ciencia y Tecnología de Gwangju en Corea del Sur 2022 es el 15 de octubre de 2021.

Más información en:

https://www.gist.ac.kr/iadm/main.html