info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

COREA – PRIMER PROGRAMA DE LIDERAZGO MUNDIAL G-20 DEL KDI SCHOOL 2021 (BECA COMPLETA)

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Korea Development Institute School of Public Policy and Management (KDI)
Áreas de estudio Los temas que se pueden cubrir durante el curso incluyen cómo superar los desafíos del desarrollo en medio de los cambios globales en la atención médica, la energía, el cambio climático y la tecnología.
Modalidad de estudios Modalidad mixta utilizando metodología en línea y fuera de línea, el programa también incorpora un viaje de estudios de campo a Corea
Requisito académico Profesional universitario
Idioma de instrucción Inglés
Periodo de realización 21 de abril al 2 de junio de 2021
Grupo meta Profesionales de países en desarrollo, que trabajan en temas de la agenda de desarrollo
Beneficios Beca completa
Periodo de la convocatoria Primer Programa: febrero

Nota importante:

En años anteriores se han realizado tres convocatorias, la segunda se convoca en el mes de mayo y la tercera en septiembre, si realizan las otras dos convocatorias, oportunamente las publicaremos.

Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 28 de febrero 2021

KDI School of Public Policy and Management llevará a cabo el Programa de Liderazgo Global del G20 de 2021 del 21 de abril al 2 de junio de 2021.

Este es un programa mixto que se ofrecerá utilizando metodología en línea y fuera de línea. En un llamado a los participantes para que compartan sus respectivas experiencias, las conferencias en línea incluirán lecciones de la experiencia de desarrollo de Corea con respecto a estrategias de crecimiento, políticas comerciales e industriales, desarrollo humano y otras áreas clave del desarrollo. También se abordarán los temas de la agenda de desarrollo del G20. Los temas que se pueden cubrir durante el curso incluyen cómo superar los desafíos del desarrollo en medio de los cambios globales en la atención médica, la energía, el cambio climático y la tecnología.

El programa también incorpora un viaje de estudios de campo a Corea. Este componente de estudio de campo está diseñado para optimizar las oportunidades para que los participantes participen en debates en profundidad con los oradores y otros participantes del G20, así como participar en actividades fuera del aula que pueden aprovechar sus aprendizajes en línea / en el aula.

* Los detalles del viaje de estudio de campo se anunciarán más adelante en el año y dependerán de las restricciones de viaje de COVID-19.

Este programa ha sido diseñado para gerentes y profesionales experimentados de países del G20 y países en desarrollo. Como parte de la dedicación del gobierno coreano a la Agenda de Desarrollo del G20 establecida en el Consenso de Desarrollo de Seúl para el Crecimiento Compartido, cada participante será hospedado por la Escuela KDI y el Ministerio de Economía y Finanzas.

A continuación, encontrará el enlace a la solicitud en línea:

https://forms.gle/kxc7AE5yyZ7q9sMe8

Fecha limite de solicitud: 28 de febrero de 2020

Sobre el KDI

Según Thinks Tank Watch el KDI es uno de los tanques de pensamiento más importante a nivel mundial,  ver:

http://www.thinktankwatch.com/2019/01/2019-think-tank-rankings-cheat-sheet.html

Redes de apoyo para guatemaltecos

En INDESGUA estamos en mejor disposición de apoyar los procesos de solicitud y resolver dudas, interesados  comunicarse con: Kleinsy Bonilla:  kleinsy@gmail.com  y Luis Arenas (becario KDI G-20 2014): indesgua.lea@gmail.com

Mas información:

Consultar documento adjunto