indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

DINAMARCA – BECAS DE DOCTORADO EN ECONOMÍA DEL COPENHAGEN BUSINESS SCHOOL

Copenhagen Business School Ofrece Beca de Doctorado en Economía para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Copenhagen Business School, CBS, es una universidad pública ubicada en Copenhague presente entre los 100 mejores programas globales en el prestigioso Financial Times Global MBA Ranking 2021 que alberga la misión de ser un líder global de PRME al hacer que la gestión responsable sea parte integral de toda la educación en CBS y parte de la identidad organizacional necesaria para comprender los desafíos que enfrentan las empresas en la sociedad global del conocimiento. CBS es la institución de educación e investigación más grande en el campo de la administración de empresas y la economía que cubre todas las disciplinas lingüísticas y económicas clásicas relacionadas con la gestión y operación de empresas públicas y privadas. Tiene el compromiso de compartir nuevos conocimientos y nuevas ideas al brindar una plataforma para compartirlos con los líderes empresariales del mañana y la sociedad en general.

Beneficios

  1. La beca ofrece tasas de matrícula, espacio de oficina, becas de viaje y un salario que oscilará entre 27.568 DKK y 33.293 DKK junto con una contribución a la pensión del 17,1%.
  2. La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisitos:

  1. Los solicitantes deben tener excelentes calificaciones de su universidad.
  2. Los candidatos deben postularse a través del portal de postulaciones de la universidad y completar el proceso. Para solicitar la beca, los candidatos deben completar el formulario de solicitud.
  3. Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una descripción del proyecto; Copias de un título de maestría u otros certificados del nivel correspondiente; Breve curriculum vitae; Una lista de artículos y publicaciones.; Una copia de un trabajo escrito seleccionado (por ejemplo, tesis de maestría).
  4. Los estudiantes deben tener un título de maestría relevante o equivalente con al menos 8.2 en la escala de calificación danesa o equivalente.
  5. Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS – 7.0 o TOEFL IBT – 94.

Línea de investigación doctoral: Inteligencia artificial en China: datos, métodos y aplicaciones del sector

Fecha de cierre: 1 de septiembre 2021

Más información

  1. https://www.cbs.dk/en/about-cbs/jobs-cbs/vacant-positions/re-announcement-phd-position-in-the-chinese-state-led-development-of-ai-technologies
  2. http://sdc-socialscience.com/research-project/artificial-intelligence-in-china-data-methods-and-sector-applications/