indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESPAÑA- BECAS DE TALENTO ESADE LAW & BUSINESS SCHOOL, UNIVERSITAT RAMÓN LLULL

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios ESADE Law & Business School, Universitat Ramón Llull
Nivel académico a cursar Licenciatura y Maestría
Áreas de estudio Grado en Dirección de Empresas-BBA (BBA), Bachelor in Transformational Leadership and Social Impact (BITLASI), Bachelor of Business Administration & Bachelor in Artificial Intelligence for Business (BAIB), Grado en Derecho (GED), Doble Grado en Dirección de Empresas y Derecho (GBD), Doble Grado en Derecho, Global Governance, Economics & Legal Order (GDL), Bachelor in Global Governance, Economics & Legal Order (GEL), MSc Programmes in Management (para estudiantes con beca otorgada para el Grado) (MSc) y Máster Universitario en Abogacía (MUA)
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Español e inglés dependiendo el programa
Tipo de cooperante Universidad y RSE
Grupo meta Estudiantes iberoamericanos
Beneficios Becas académicas del 60 al 100%
Periodo de la convocatoria Noviembre a julio
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 7 de julio de 2022

La Fundación ESADE con el apoyo de Becas Santander y de acuerdo con su misión, quiere atraer a estudiantes con talento y dar oportunidades a aquellos alumnos de nuevo ingreso que, motivados para estudiar en ESADE y con una trayectoria académica destacada, no dispongan de suficientes recursos económicos.

A tal efecto, y según se determina en las bases de la convocatoria de becas y ayudas del curso 2022-2023, concede ESADE Talent Scholarships para la financiación de los estudios de Grado.

Se recibirán solicitudes de ciudadanos procedentes de:  Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela

Requisitos

La convocatoria se dirige a una colectividad genérica de personas, españolas o extranjeras, sin limitación alguna, que cumplan los requisitos establecidos por la legislación española para acceder a los estudios reglados del programa por el cual opten.

Los candidatos a obtener las becas o ayudas de la Fundación ESADE han de acreditar, de acuerdo con la normativa específica de cada una de las modalidades y aportando la documentación que se exige en ellas, todas o algunas de las circunstancias siguientes:

  1. La situación de necesidad económica y el nivel de dificultad de la economía familiar para financiar la matrícula del programa elegido. De no tratarse de una situación excepcional, no se concederán becas a rentas familiares superiores a los 95.000 € brutos/año, considerando una familia de cuatro personas.
  2. La trayectoria académica y/o los resultados obtenidos.
  3. Haber presentado formalmente la solicitud correspondiente en el plazo establecido.
  4. Haber aportado, junto con la solicitud, toda la documentación exigida, sin lo cual no se admitirá a trámite la petición.
  5. Realizar una entrevista personal previa a la resolución.

Beneficios

Puedes optar a ella si eres un alumno con destacada trayectoria académica, pero no dispones de suficientes recursos económicos. Una beca de la que puedes beneficiarte todo el Grado.

La beca cubre desde un 100% hasta un 60% de las tasas de matrícula del año académico, en función de la situación financiera y el rendimiento académico del estudiante

Oferta académica

  1. Grado en Dirección de Empresas-BBA (BBA)
  2. Bachelor in Transformational Leadership and Social Impact (BITLASI)
  3. Bachelor of Business Administration & Bachelor in Artificial Intelligence for Business (BAIB)
  4. Grado en Derecho (GED)
  5. Doble Grado en Dirección de Empresas y Derecho (GBD)
  6. Doble Grado en Derecho, Global Governance, Economics & Legal Order (GDL)
  7. Bachelor in Global Governance, Economics & Legal Order (GEL)
  8. MSc Programmes in Management (para estudiantes con beca otorgada para el Grado) (MSc)
  9. Máster Universitario en Abogacía (MUA)

Nota: Para poder trabajar como abogado en España es imprescindible que los graduados en un Grado de Derecho hagan el Máster habilitante de Abogacía y superen el correspondiente examen de Estado de acceso a la profesión.

Fecha límite de solicitud

ESADE definió 14 Comités para la recepción solicitudes de becas y su evaluación, siendo el plazo del Comité 14 el 7 de julio de 2022

Se recomienda postular lo más pronto posible.

Mas información de Becas Talento y otras becas ESADE

  1. Sitio Web: https://www.esade.edu/bachelor/es/grados-universitarios/becas-ayudas/becas
  2. Documentos adjuntos

 

Attachments

Leave a Reply