info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESPAÑA – BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD ROVIRA I VIRGILI 2018

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Universidad de Rovira i Virgili, España
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio 9 másteres oficiales ofrecidos por la universidad, ver listado de másteres en las bases de la convocatoria.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Español
Tipo de cooperante Asociación universitaria
Grupo meta La beca consiste en la exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 créditos, en el importe de la tasa de estudio de trayectoria académica y en el caso de máster presencial o semipresencial, una bolsa de viaje de 1.000 €.
Beneficios Matrícula de 60 créditos ECTS, excluyendo las tasas administrativas y una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros.
Fecha límite de solicitud 15 de mayo de 2018

El objeto de esta convocatoria es la adjudicación de 9 becas destinadas a sufragar el importe de la matrícula de los estudios de máster, que se dirigen a titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

Plazo de solicitud: hasta el 20 de junio de 2018.

Nº de Plazas convocadas: 9.

Registrar las solicitudes a través de: http://solicitudes.auip.org/

Cuantía de las Becas: La beca consiste en la exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 créditos, en el importe de la tasa de estudio de trayectoria académica y en el caso de máster presencial o semipresencial, una bolsa de viaje de 1.000 €.

Dirigido a: titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

La Universidad Panamericana y la Universidad Panamericana son asociadas a AUIP.

Más información en: