info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESPAÑA (EN LÍNEA) – PONENCIAS COVID-19 II FORMATO EDUCATIVO- OEA

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Formato Educativo Escuela de Negocios,  España
Áreas de estudio Seguimiento y reflexión sobre el estado actual de la situación global relacionada con la pandemia mundial del COVID 19 y planteamiento de escenarios a futuro internacionales.

La intención del presente seminario es hacer el seguimiento de la pandemia a nivel internacional en cuatro áreas muy determinadas: Económica, Epidemiológica – Vírica, Médica y Sociológica.

Modalidad de estudios A distancia (virtual), España
Idioma de instrucción Español
Periodo de realización Duración 7 días ,  a partir del lunes 19 de octubre 2020
Grupo meta §  Ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA.

§  Se priorizarán puestos y actividades relacionadas con la gestión de la crisis en la función pública nacional, regional y local, en el sistema sanitario y en el ámbito empresarial.

§  Participaciones de profesionales de sanidad, logística, defensa, gestión política.

Beneficios Gratuito
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 11 de octubre de 2020

seminario con el objetivo de hacer el seguimiento actualizado de la incidencia de la pandemia del COVID 19 a nivel internacional y, de manera concreta, en Latinoamérica.

Desde el inicio de la alerta global, la situación de la misma ha evolucionado de tal manera que muchos de los parámetros de trabajo, prevención y reacción empleados a principios de 2020, así como de las medidas políticas tomadas por los distintos dirigentes a nivel global, se han mostrado como insuficientes o ineficientes por la propia progresión de la situación pandémica.

La intención del presente seminario es hacer el seguimiento de la pandemia a nivel internacional en cuatro áreas muy determinadas: Económica, Epidemiológica – Vírica, Médica y Sociológica.

Formato Educativo es una Escuela de Negocios Internacional con más de 10 años de experiencia en la formación de profesionales de toda Latinoamérica. En las 11 ediciones ya completadas de sus programas, ha formado a más de 4.000 profesionales. El objetivo de esta acción es aportar algunas informaciones útiles a los sectores más relacionados con la gestión de la crisis en Latinoamérica.

Objetivo: Seguimiento y reflexión sobre el estado actual de la situación global relacionada con la pandemia mundial del COVID 19 y planteamiento de escenarios a futuro internacionales.

Orientación: Gestores y decisores públicos involucrados en los campos que se exponen.

Más información

Consultar convocatoria oficial en archivo adjunto