info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESPAÑA – UNIMOOC AEMPRENDE LA PLATAFORMA DE CURSOS PARA EMPRENDEDORES

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre del programa UniMOOC
Modalidad de estudios Cursos en línea masivos y abiertos
Áreas de estudio Emprendimiento
Quien lo imparte Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante gracias al apoyo de instituciones de prestigio como Google, Banco Santander o la Escuela de Organización Industrial
Idioma de instrucción Español
Grupo meta Estudiantes de cualquier país del mundo
Beneficios Cursos gratuitos
Fecha límite de solicitud Los cursos abren y cierran constantemente, se sugiere ver las fecha limite y procedimientos de inscripción del curso de su interés

La plataforma de Cursos para Emprendedores

Aprende a emprender con los cursos para emprendedores de UniMOOC. Es gratis, abierto, online y en español.

UniMOOC, la plataforma de formación en innovación más importante de habla hispana con más de 350.000 estudiantes, nació en el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante gracias al apoyo de instituciones de prestigio como GoogleBanco Santander o la Escuela de Organización Industrial.

¿Estás pensando en Emprender un negocio? La formación es la clave del éxito. Y para ello queremos presentarte UNIMOOC-aemprende, una plataforma de cursos para emprendedores de tipo MOOC: Cursos masivos, abiertos para todo el mundo, gratuitos y online.

Apúntate y explora nuestros cursos, es rápido y sencillo, navega por el temario para conocer las claves de éxito de expertos y emprendedores que han triunfado y que nos cuentan sus secretos para que emprender resulte más fácil.

Para UniMOOC solo necesitas tener ganas de emprender y mucha curiosidad. Si tienes una idea, puedes llegar muy lejos si desarrollas tu carácter emprendedor. Vengas de donde vengas, podrás empaparte de ese carácter para sacar adelante tus proyectos.

La matrícula es GRATIS, los materiales son abiertos y están a tu disposición también gratuitamente. Puedes hacer el curso que más se adapte a tus necesidades, a tu ritmo, sin importar el orden, y sin fechas límite. ¡El objetivo es aprender!

Cuando superes uno de los cursos, recibirás una acreditación digital o “badge” que certifica que has aprobado.

En UniMOOC ofrece tres tipos de cursos:

  • Los cursos con certificados oficiales de la Universidad de Alicante, actividades tutorizadas y materiales exclusivos. En estos cursos, el certificado se envía a casa una vez que te superas el curso, vivas en el país que vivas.
  • Los cursos 100% abiertosgratuitos, con un certificado que puedes imprimir (no se envía a casa) y que, aunque muchos emplean en sus curriculums, no es oficial. Con estos cursos aprenderás con los mejores profesores de multitud de áreas.
  • Itinerarios, realizados con instituciones colaboradoras a partir de los materiales de UniMOOC.
    Entre ellos, está el Curso de Google sobre emprendimiento, como decimos, totalmente gratis, y con un certificado con el sello de alguna institución, pero el diploma tampoco es oficial.

Si quiere conocer los cursos disponibles en el momento que quiera participar, explorar: https://unimooc.com/cursos/

Los cursos gratuitos y los itinerarios no tienen fecha de inicio o fin. Aprende con total flexibilidad, repite las lecciones, vuelve a escuchar a los profesores… ¡Tú decides!

Para más información se sugiere consultar la sección de preguntas mas frecuentes:

https://unimooc.com/faq/