indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESTADOS UNIDOS – BECAS DE PREGRADO OEA JACKSON STATE UNIVERSITY (JSU), MISSISSIPPI

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Jackson State University (JSU), Mississippi, Estados Unidos
Nivel académico a cursar Pregrado
Áreas de estudio 38 programas incluidos en el Anexo 1 de la convocatoria oficial
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Organismo internacional y universidad
Grupo meta Ciudadanos de estados miembros de la OEA
Beneficios §  La Universidad cobrará a los estudiantes la misma matricula que se le cobra a los estudiantes del Estado de  Mississippi, Estados Unid

§  La OEA proporcionará una asignación única de matrícula de USD$ 4,000 durante el primer año de estudios en la Universidad para los 10 mejores estudiantes seleccionados.

Fecha límite de solicitud El plazo de admisión de la universidad 1 de noviembre de 2017 para clases a partir de enero (primavera) 2018 y 15 de noviembre para postular a la beca.
Más Información Enlace web sitio web INDESGUA

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG / OEA), a través de las Asociaciones de la OEA Programa de Educación y Capacitación (PAEC) del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) y la Universidad Estatal de Jackson (JSU), están ofreciendo treinta y cuatro (34) becas parciales a los candidatos calificados de las Américas para participar en sus programas de pregrado.

Programas: Programas de Licenciatura listados en el anexo I que aparece al final del documento: 2017-OAS-JSU-Scholarship-Announcement (Convocatoria oficial)

Modalidad: Presencial en Mississippi, Estados Unidos

Idioma: Inglés

Duración: 2 – 4 años

Calendario: El plazo de admisión de la universidad 1 de noviembre de 2017 para clases a partir de enero (primavera) 2018 y 15 de noviembre para postular a la beca.

Beneficios:

  • La Universidad cobrará a los estudiantes la misma matricula que se le cobra a los estudiantes del Estado de Mississippi, Estados Unid
  • La OEA proporcionará una asignación única de matrícula de USD$ 4,000 durante el primer año de estudios en la Universidad para los 10 mejores estudiantes seleccionados.

Más información en el documento:

2017-OAS-JSU-Scholarship-Announcement