indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESTADOS UNIDOS – MIT HASTS PHD FELLOWSHIPS (HISTORY, ANTHROPOLOGY, AND SCIENCE, TECHNOLOGY, AND SOCIETY)

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Massachusetts Institute of Technology (MIT), Estados Unidos
Nivel académico por cursar Doctorado (doctorado clásico de 5 años)
Áreas de estudio Doctorado en Historia, Antropología y Ciencia, Tecnología y Sociedad
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Ingles
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes nacionales e internacionales
Beneficios Beca completa sin pasaje aéreo.

Los estipendios y las becas exigen que se preste servicio brindando ayudantías de enseñanza y ayudantías de investigación

Periodo de la convocatoria Septiembre-diciembre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 10 de diciembre de 2022

El Programa de Doctorado en Historia, Antropología y Ciencia, Tecnología y Sociedad (HASTS siglas de su nombre en inglés: History, Anthropology, and Science, Technology, and Society) del MIT forma a los académicos para que estudien la ciencia y la tecnología como actividades situadas en contextos sociales y culturales. Los profesores de HASTS examinan el compromiso de los expertos y de los ciudadanos con los procesos y productos del trabajo tecnológico y científico, y llevan a cabo investigaciones en un amplio espectro de áreas geográficas y períodos históricos.

Los profesores de Historia, Antropología y Ciencia, Tecnología y Sociedad comparten la responsabilidad de impartir los cursos de posgrado requeridos y de trabajar con los estudiantes en tutorías individuales, cursos de lectura e investigación de tesis.

Becas

A los estudiantes de doctorado de HASTS se les garantiza normalmente seis años académicos de apoyo financiero siempre que el estudiante mantenga un progreso académico razonable. Durante los primeros cinco años, esto cubre la matrícula del MIT (57.590 dólares para el año académico 2022-2023), doce meses de estipendio (a 3.790 dólares al mes en 2022-2023), y 12 meses de seguro médico individual para estudiantes anualmente. Una beca de nueve meses para completar la disertación, incluyendo la matrícula y el seguro, si es necesario y si se ha mantenido la posición académica, está disponible para un sexto año.

La financiación se proporciona a través de una combinación de becas (incluyendo las que los estudiantes obtienen por su cuenta), ayudantías de enseñanza y ayudantías de investigación.

Fecha limite de solicitud: 10 de diciembre de 2022

Más información

http://web.mit.edu/hasts/index.html