info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESTADOS UNIDOS – BECA PARA INVESTIGACIÓN EN PERIODISMO EN HARVARD DE LA NIEMAN FOUNDATION

INFORMACION GENERAL
Donde se realizan Universidad de Harvard, Estados Unidos
Área de estudio Periodismo
Requisito académico Periodistas profesionales
Requisito de idioma Inglés
Periodo de realización 2018
Tipo de cooperante Fundación y universidad
Grupo meta Periodistas con al menos cinco años de experiencia en medios de comunicación a tiempo completa y deben certificar dominio de idioma inglés.
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud 28 de septiembre de 2018

La Beca para Investigación en Periodismo The Nieman Foundation  tiene por objetivo que los beneficiados puedan trabajar en proyectos de investigación por dos semestres en la Universidad de Harvard.

Durante su estancia en Harvard, los beneficiarios podrán asistir a seminarios, charlas taller, clases magistrales y conferencias de periodismo, diseñada para fortalecer sus habilidades profesionales y capacidades de liderazgo.

Todos los solicitantes de las Becas Nieman, incluidos los trabajadores independientes, deben ser periodistas con al menos cinco años de experiencia en medios de comunicación a tiempo completa y deben certificar dominio de idioma inglés.

La Fundación Nieman dispone de 12 becas para estudiantes extranjeros. La mayoría de los becarios reciben un estipendio de US$70.000 pagado durante un período de nueve meses para cubrir los costos de vida. La Fundación Nieman también proporciona vivienda, cuidado de niños, y las prestaciones de seguro de salud basado en el número y edades de los miembros de la familia. Nieman, además, cubre el costo de asistir a clases de Harvard para los becarios y sus afiliados. Los afiliados son los socios y cónyuges de los becarios.

Fecha límite de solicitud:  28 de septiembre de 2018

Más información en: