indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESTADOS UNIDOS – SMU COX SCHOOL OF BUSINESS MBA SCHOLARSHIPS

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios SMU Cox School of Business
Nivel académico por cursar maestría
Áreas de estudio MBA
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad y fundaciones
Grupo meta Estudiantes nacionales e internacionales
Beneficios Becas académicas totales y parciales
Periodo de la convocatoria Septiembre a enero (para solicitar becas)
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 5 de enero 2023

Cox School of Business se fundó en 1920 como Departamento de Comercio de la Southern Methodist University (SMU), a petición de la comunidad empresarial de Dallas. En la actualidad, los programas de grado, postgrado y educación ejecutiva de la escuela están clasificados a nivel nacional e internacional por las principales publicaciones, como Bloomberg BusinessWeek, Financial Times, Forbes, The Economist, The Wall Street Journal y U.S. News & World Report.

SMU Cox está situada en el corazón de Dallas, un centro mundial de comercio y cultura. Tendrás la oportunidad de interactuar regularmente con líderes empresariales y profesionales a través de series de conferencias, prácticas y programas de tutoría. La Escuela Cox es una parte integral de Dallas, una de las mejores ciudades del mundo para los negocios. Usted cosechará los beneficios de esa asociación de innumerables maneras.

SMU COX MBA

Eres ambicioso y apasionado, y quieres un programa de MBA que te lleve al siguiente nivel. Un plan de estudios innovador que te permite adaptar tu aprendizaje a tus objetivos es sólo el comienzo. En SMU Cox, establecemos altas expectativas y te damos las herramientas para superarlas: conexiones significativas con el profesorado, experiencias de inmersión con una comunidad diversa de líderes y una red global de exalumnos muy unida. El aprendizaje experimental es una parte fundamental de tu programa aquí. El resultado: Aprenderás y te pondrás en contacto con profesionales de la industria y líderes corporativos en el centro de negocios más vibrante económicamente de la nación.

Mas información del MBA: https://www.smu.edu/cox/Degrees-and-Programs/Two-Year-MBA/Overview

BECAS

Cada año, gracias al generoso apoyo de nuestras donaciones corporativas y privadas y a las dotaciones, podemos ofrecer paquetes de becas competitivos a aproximadamente el 85% de nuestro alumnado. El promedio de becas para nuestra clase de 2023 fue de más de 50.000 dólares. Si necesita financiación adicional, encontrará que hay una variedad de oportunidades de préstamos y becas privadas disponibles. Todos los candidatos nacionales e internacionales son considerados automáticamente para las becas de mérito.

Entre sus becas más importantes se encuentran: Cox Distinguished MBA Scholars (beca académica total) y Forte Fellowship (becas académicas parciales y totales dirigidas a mujeres lideres) y Latin American Scholars (becas de merito parciales y totales para lationamericanos)

Mas información de becas: https://www.smu.edu/cox/Degrees-and-Programs/Two-Year-MBA/admissions/cox-mba-scholarships  y en https://www.smu.edu/cox/Degrees-and-Programs/Two-Year-MBA/admissions#chapter-4

Adicional a ello, se sugiere considerar el perfil de sus estudiantes en: https://www.smu.edu/cox/Degrees-and-Programs/Two-Year-MBA/admissions#chapter-2

FECHAS LÍMITE

SMU COX tiene 4 fechas de cierre, pero solicitudes de beca solo las recibe en las dos primeras que son: 11 de octubre de 2022 y 5 de enero de 2023.

Mas información; https://www.smu.edu/cox/Degrees-and-Programs/Two-Year-MBA/admissions#chapter-1

Leave a Reply