info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

EUROPA – IVERSITY EDUCACIÓN EN LINEA GRATUITA

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre del programa Iversity.org
Modalidad de estudios Cursos en línea masivos y abiertos
Áreas de estudio Negocios, turismo, mercadeo, derechos humanos y otros.
Quien lo imparte Prestigiosas instituciones de educación superior y empresas europeas y de otras regiones del mundo
Idioma de instrucción La mayoría de los cursos de Iversity se llevan a cabo en inglés o alemán, pero también se imparten en otros idiomas.
Grupo meta Estudiantes de cualquier país del mundo
Beneficios Cursos gratuitos. Si requiere certificado se le pedirá una pequeña contribución para cubrir los gastos administrativos y de envió
Fecha límite de solicitud Los cursos abren y cierran constantemente, se sugiere ver las fecha limite y procedimientos de inscripción del curso de su interés

Iversity.org es la plataforma europea –con sede en Berlín-  de aprendizaje en línea que permite a las universidades compartir cursos de amplio alcance con estudiantes de todo el mundo, brindándoles la oportunidad de obtener credenciales reconocidas, sin importar dónde se encuentren. Esta nueva dimensión de aprendizaje es lo que describimos con la frase: “estudiar en cualquier lugar”

Iversity trabaja en estrecha colaboración con instructores, instituciones de educación superior y empresas basadas en el conocimiento para proporcionar cursos de alta calidad que sean atractivos, interactivos y divertidos.

Estos cursos en línea (llamados MOOC) ofrecen oportunidades sin precedentes para estudiantes y profesores por igual. Permiten a los profesores experimentar con formatos de enseñanza innovadores y proporcionar a estudiantes y estudiantes independientes una experiencia de educación superior personalizada: un Erasmus digital para todos.

El  objetivo de Iversity no es reemplazar las universidades, sino capacitar a los académicos. Con sede en Europa, Iversity está especializada en trabajar dentro de la infraestructura legal y administrativa existente y específicamente en el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos y Acumulación (ECTS). Algunas de sus instituciones asociadas ya otorgan créditos ECTS a estudiantes en línea que toman sus cursos en nuestra plataforma.

En resumen: Iversity hace que la educación superior sea más accesible, más asequible y más personalizada.

La mayoría de los cursos de Iversity se llevan a cabo en inglés o alemán, pero también se imparten en otros idiomas.

 

Algunos temas de los cursos: negocios, turismo, mercadeo, derechos humanos y otros.

Más información en:

https://iversity.org/