indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – FINCAD WOMEN IN FINANCE SCHOLARSHIPS

 

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Una universidad acreditada de cualquier país (se valora su prestigio)
Nivel académico a cursar Maestría y doctorado
Áreas de estudio Mujeres talentosas en el campo de las finanzas, en particular aquellas que siguen carreras en la gestión de activos financieros, gestión de riesgos de mercado y financiación de derivados dentro de los mercados de capitales
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción El del programa académico elegido
Tipo de cooperante Empresa privada
Grupo meta Mujeres
Beneficios 20,000 dólares anuales
Periodo de la convocatoria Junio a agosto
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 4 de agosto de 2023
NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

La beca FINCAD Women in Finance Scholarships tiene como objetivo alentar y apoyar a mujeres talentosas en el campo de las finanzas, en particular aquellas que siguen carreras en la gestión de activos financieros, gestión de riesgos de mercado y financiación de derivados dentro de los mercados de capitales.

Cada año, se otorga un premio de US $ 20,000 a una mujer elegible para ayudar a apoyar estudios de posgrado en Finanzas, y el 50% del premio se paga directamente al ganador y el 50% restante se paga a la institución educativa para ayudar directamente. con matrícula.

Se aceptan solicitudes de ciudadanas de todos los países que están inscritas en un programa de posgrado (maestría o doctorado) en finanzas en una universidad acreditada. Debe estar inscrito y asistir al programa a tiempo completo durante el año académico 2022-2023.

La fecha límite para la presentación de solicitudes será el 4 de agosto de 2023

Más información

https://fincad.com/about#women-in-finance