info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

FINLANDIA – BECAS DE TAMPERE UNIVERSITY OF TECHNOLOGY (TUT)

 

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Tampere University of Technology  (TUT), Finlandia
Nivel académico a cursar Licenciatura y maestría
Áreas de estudio Ciencia, tecnología, arquitectura e ingeniería
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Los estudios son en inglés, sin embargo para algunas prácticas extraescolares se requiere un dominio básico de finlandés, el cual lo pueden aprender en paralelo a sus estudios.
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes internacionales, no europeos
Beneficios Becas completas sin pasaje aéreo y académicas totales y parciales

Beca Finlandia: Beca Académica 100% + Estipendio de 5,000 euros anuales.

Periodo de la convocatoria Octubre-enero
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria Periodo de solicitud

Programas de pregrado: 5 al 19 de enero 2022

Programas de maestría: del 8 de diciembre 2021 al 12 de enero 2022

Tampere University of Technology  (TUT) ofrece becas completas, académicas totales y parciales a excelente estudiantes internacionales interesados en continuar estudios de licenciatura (pregrado) y  maestría en la universidad.

Beca de Finlandia (Finland Scholarships 2022-2024)

Las becas de Finlandia otorgadas por la Universidad de Tampere son parte del programa nacional de becas de Finlandia. Los solicitantes de programas de maestría son elegibles para postularse. Las becas de Finlandia se otorgan en la Universidad de Tampere al solicitante más meritorio en cada programa de maestría.

Las becas de Finlandia cubren la matrícula del programa durante el primer año de estudios e incluyen una subvención de reubicación de 5000 €, que se paga en la cuenta bancaria finlandesa del estudiante después de que el estudiante haya llegado a Tampere y haya comenzado sus estudios en la Universidad de Tampere.

Además, la Universidad de Tampere otorga una beca de matrícula de la Universidad de Tampere para el segundo año de estudios a todos los beneficiarios de la beca de Finlandia. La beca cubre el 100% de las tasas de matrícula en el segundo año de estudios.

El requisito previo para retener la beca de matrícula de la Universidad de Tampere durante la duración del programa es progresar en los estudios al ritmo normativo. Para retener la beca de matrícula completa en el siguiente año de estudios, el beneficiario debe obtener al menos 55 créditos durante el año académico como se detalla en el plan de estudio personal. Si un becario completa de 50 a 54 créditos durante el año académico, su beca se reducirá al 50% en el siguiente año académico. Si un becario completa menos de 50 créditos durante el año académico, se le cobrará la matrícula completa en el siguiente año académico. Estas condiciones también se aplican a la beca de matrícula de la Universidad de Tampere otorgada para el segundo año de estudios a los beneficiarios de la beca de Finlandia.

Los programas de maestría son impartidos en idioma inglés por lo que es requisito que los aspirantes certifiquen el dominio de dicho idioma con un certificado de IELTS o TOEFL.

Periodo de solicitud

Programas de pregrado: 5 al 19 de enero 2022

Programas de maestría: del 8 de diciembre 2021 al 12 de enero 2022

Los programas de maestría son impartidos en idioma inglés por lo que es requisito que los aspirantes certifiquen el dominio de dicho idioma con un certificado de IELTS o TOEFL.

Oferta académicahttps://www.tuni.fi/en/study-with-us/programmes

Solicitud de admisión:

https://www.tuni.fi/en/study-with-us/how-to-apply/applying-to-bachelors-programmes

https://www.tuni.fi/en/study-with-us/how-to-apply/applying-to-tampere-university-masters-programmes

https://www.tuni.fi/en/study-with-us/how-to-apply/applying-tamk-masters-programmes

Costos y becas

https://www.tuni.fi/en/study-with-us/how-to-apply/tuition-fees

https://www.tuni.fi/en/study-with-us/how-to-apply/scholarships