info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – FONDO DE CONSERVACIÓN DE NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY (NGS)

INFORMACIÓN GENERAL
Cooperante National Geographic
Tipo cooperante Responsabilidad Social Empresarial
País de origen Estados Unidos
Objetivo Apoyar  las iniciativas para preservar los recursos biológicos, históricos y culturales en el mundo
Enfoque geográfico Global
Monto del fondo Subvenciones entre 15,000 a 20,000 dólares
Fecha límite de solicitud Las solicitudes son recibidas y revisadas durante todo el año

Financiación a proyectos de conservaciónNational Geographic Society (NGS) a través del Fondo de Conservación (Conservation Trust) apoya las iniciativas para preservar los recursos biológicos, históricos y culturales en el mundo.

El programa de subvenciones del Fondo de Conservación financia propuestas de soluciones alternativas que superen los desafíos ambientales y contribuyan significativamente al uso sostenible de los recursos naturales.

Es dirigido a organizaciones no gubernamentales, instituciones, universidades, centros de investigación entre otros, de cualquier parte del mundo.

Los solicitantes no requieren tener doctorado u otros títulos avanzados, pero sí deben incluir dentro del grupo de trabajo un miembro local cuando el trabajo se realiza en el extranjero y elaborar un registro con las acciones de conservación o investigación.

El proceso de aplicación se hace en dos pasos, en el primero se hace una pre solicitud en línea, de ser aceptada, NGS envía el formulario de solicitud, el segundo paso es enviar la solicitud utilizando el formulario oficial con los documentos de soporte requerido a la oficinas de NGS en Washington D.C.

Las subvenciones varían entre US $ 15.000 a $ 20.000 porque es un apoyo que incentiva a los participantes para llevar a cabo los proyectos y buscar otros organismos adicionales de financiación.

Las solicitudes se reciben permanentemente.

Consultas a:

cre@ngs.org

Para más información sobre pre-aplicación, formularios, límites y restricciones consulte en: http://www.nationalgeographic.com/explorers/grants-programs/conservation-trust-application/