info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

BAHRÉIN – ¡PARTICIPA EN EL FORO DE JÓVENES PROFESIONALES DE PATRIMONIO MUNDIAL! (WORLD HERITAGE YOUNG PROFESSIONALS FORUM 2018)

INFORMACIÓN GENERAL
Organización  que lo promueve Este evento es organizado por el gobierno de Bahréin en conjunto con el Programa de Patrimonio Mundial de la UNESCO
Área temática Patrimonio cultural y natural
Requisito de idioma Inglés
Periodo de realización 17 al 26 de junio de 2018
Lugar de realización Bahréin
Grupo meta Jóvenes entre los 22 y 30 años de edad, con antecedentes profesionales relacionados con el patrimonio cultural y natural.
Beneficio Beca completa (transporte y estadía)
Fecha límite de solicitud 31 de marzo de 2018

Convocatoria

Esta es una invitación a que conozcas la convocatoria para participar en el Foro de Jóvenes Profesionales de Patrimonio Mundial  (World Heritage Young Professionals Forum 2018) . Este evento es organizado por el gobierno de Bahréin en conjunto con el Programa de Patrimonio Mundial de la UNESCO, está abierto a 30 participantes entre los 22 y 30 años de edad, con antecedentes profesionales relacionados con el patrimonio cultural y natural. 

Todos los interesados deberán enviar a más tardar el 31 de marzo a las 23:59 CET (Bahréin) el formulario de aplicación junto con los documentos de soporte a través de la página oficial del foro

¿Para qué te sirve?

Te sirve para ampliar tus conocimientos sobre el Patrimonio Mundial, intercambiar puntos de vista sobre los desafíos actuales en torno a la protección del patrimonio, así como desarrollar una mejor comprensión de la cooperación internacional.

¿Cómo acceder?

Para acceder, debes diligenciar el formulario de postulación y adjuntar los documentos de soporte.

Lo debes realizar a través de:

http://42whcbahrain2018.bh/registration-form-young-heritage-professionals-forum-2018/

Requisitos

  • Tener entre 22 y 30 años.
  • Diligenciar el formulario de aplicación y adjuntar sus respectivos soportes.

Becas

El Gobierno del Reino de Bahréin concederá becas para cubrir los gastos de transporte y estadía de los jóvenes seleccionados para participar en el foro.

 

Más información

  • Sitio web oficial

http://42whcbahrain2018.bh/young-heritage-professionals-forum-2018/

http://whc.unesco.org/en/news/1790

  • Dos documentos adjuntos