info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

FRANCIA – ESTANCIAS POSDOCTORALES PROGRAMA ATLAS

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Francia
Nivel académico a cursar Postdoctoral
Áreas de estudio Los solicitantes deben participar en investigación social y ciencias humanas. La temática 2018 es espacio público (práctica, diseño, política urbana, conflictos de uso, etc.) en América Latina
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Francés o inglés
Tipo de cooperante Gobierno
Grupo meta Este programa está abierto a candidatos/doctorados de Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Belice y México, que están afiliados a una institución de educación superior e investigación / instituto de investigación con sede en esos países.
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud 26 de marzo de 2018

2da llamada Programa ATLAS – Estancia postdoctoral en Francia

¿Eres mexicano o perteneces a un país de América Central? ¿Estás haciendo un postdoctorado sobre espacios públicos? Esta es tu oportunidad para realizar una estancia en Francia. ¡PARTICIPA!

Criterios de elegibilidad

  • Nacionalidad / Residencia: Este programa está abierto a candidatos de Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Belice y México, que están afiliados a una institución de educación superior e investigación / instituto de investigación con sede en esos países.
  • Grado de educación: los solicitantes deben haber obtenido su doctorado de doctorado y presentar su tesis a partir de 2012.
  • Tema: los solicitantes deben participar en investigación social y ciencias humanas. La temática 2018 es espacio público (práctica, diseño, política urbana, conflictos de uso, etc.) en América Latina.

Beneficios:

  • Los galardonados recibirán un estipendio total de € 3,000 por los dos meses (2 cuotas pagadas al comienzo de cada mes de estadía).
  • El Servicio de Cooperación y Acción Cultural (SCAC) de la Embajada de Francia en México pagará el avión (ida y vuelta).
  • Además, FMSH y CEMCA lo ayudarán a obtener una visa.

Procedimiento de solicitud

Los solicitantes deberán presentar un formulario de solicitud en línea y un archivo científico (proyecto de investigación + apéndices). El formulario de solicitud en línea estará disponible en el sitio web de FMSH a partir del 26 de enero de 2018. (Hora de París) en:

http://calls.msh-paris.fr/fmi/iwp/res/iwp_auth.html;jsessionid=0546F4C899B2DF6915659342.wpc1

La solicitud en línea y el archivo científico pueden enviarse en francés o inglés.

Más información en: