info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

FRANCIA – LA NAPOULE ART FOUNDATION OFRECE RESIDENCIAS A ARTISTAS DE TODAS LAS DISCIPLINAS Y NACIONALIDADES

INFORMACION GENERAL
Donde se realizan Chateau de la Napoule, Francia
Disciplina artística Todas las disciplinas
Perfil deseado Se tomara en cuenta la calidad de la propuesta artística a desarrollar durante la residencia, la trayectoria artística del solicitante y la voluntad de trabajar en interacción con otros artistas.
Idioma de instrucción Francés o ingles
Periodo de realización Octubre 2018
Tipo de cooperante Fundación
Grupo meta Artistas mayores de 18 años de todo el mundo
Beneficios Se proporciona a cada residente un estipendio de $ 1,000, más un espacio de estudio en el que trabajar.
Fecha límite de solicitud 2 de abril de 2018

La residencia de otoño 2018  (del 2 al 30 de octubre) podrán solicitarla todos los artistas mayores de 18 años, sin limitaciones en cuanto a su disciplina artística, que puedan comunicarse bien en francés o inglés. La estancia contará con un espacio de alojamiento y otro de trabajo en la propiedad Châteu, bien en el castillo o en las torres aledañas.

Todos los artistas pueden solicitar esta residencia, aunque en el proceso de selección se tendrá en cuenta que no hayan disfrutado de la misma residencia en años anteriores. También se tendrá en cuenta la calidad de la propuesta artística a desarrollar durante la residencia, la trayectoria artística del solicitante y la voluntad de trabajar en interacción con otros artistas.

El objetivo de este programa es promover el intercambio cultural de los artistas y para ello pone a su disposición estas residencias de 5 semanas para enriquecer la experiencia del artista sin que tenga que preocuparse de las tareas domésticas, ni las comidas.

Los interesados en solicitar la residencia deberán enviar la solicitud disponible en su página web,  junto a la propuesta artística, una carta de intenciones y las cartas de recomendación que disponga.

Fecha límite: 2 de abril de 2018

 

Más información:

http://www.lnaf.org/residency-information-eligibility/