indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – GLOBAL YOUTH VIDEO COMPETITION ON CLIMATE CHANGE

INFORMACIÓN GENERAL
Organización  que lo promueve UNFCC secretariat y el UNDP-GEF Small Grants Programme
Tipo de cooperante Organismo multilateral
Área temática Presentar un video máximo de 3 minutos sobre “producción y consumo responsable” o “empleos verdes y respetuosos del clima”
Requisito académico No tiene
Requisito de idioma El video tiene que ser hablado o subtitulado en inglés
Periodo de realización 2018
Grupo meta Jóvenes de 18 a 30 años comprometidos con el cambio climático
Beneficio /Premio Asistir con gastos pagados a la Conferencia del Cambio Climático a realizarse en Katowice, Polonia, en diciembre de 2018.
Fecha límite de solicitud 31 de agosto de

UNFCC secretariat y el UNDP-GEF Small Grants Programme tienen abierta la convocatoria para el Global Youth Video Competition on Climate Change (Concurso Mundial de Video Juvenil  en cambio climático 2018)  cuyo objetivo principal destacar, a través de videos, la acción climática que están tomando los jóvenes.

Dos participantes asistirán a la Conferencia del Cambio Climático a realizarse en Katowice, Polonia, en diciembre de 2018. En la Conferencia, los videos se exhibirán frente a una audiencia global y los ganadores tendrán la oportunidad de trabajar con el equipo de comunicaciones de Cambio Climático de la ONU cubriendo lo más destacado de la reunión.

Para participar en la competencia, es necesario tener entre 18 y 30 años de edad y presentar un video máximo de 3 minutos sobre “producción y consumo responsable” o “empleos verdes y respetuosos del clima”.

Jóvenes de todo el mundo pueden postularse para el 31 de agosto de 2018.

Para más información consultar: