info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

GUATEMALA – BECAS PARA ESTUDIAR INGLES DE LA FUNDACIÓN ÁNGELES EDUCATIVOS

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Fundación Ángeles de Educación (profesores estadounidenses)
Lugar  donde se realiza En la sede de la fundación en Coatepeque, Quetzaltenango
Áreas de estudio Inglés
Modalidad de estudios Presencial
Requisito académico Graduadas de nivel medio, ciclo diversificado
Idioma de instrucción Español e inglés
Periodo de realización 2021-2022
Grupo meta Jóvenes mujeres interesadas en hablar inglés, que tengan  capacidad para hablar con extraños por teléfono, tener confianza en sí mismo, capacidad para administrar su tiempo, compromiso con su futuro a través del esfuerzo.
Beneficios Beca completa (incluye hospedaje y alimentación)
Periodo de la convocatoria  Agosto-diciembre 2020
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 20 de diciembre de 2020

Pamela Novak Directora de la Fundación Ángeles Educativos (Spirit Foundation) amablemente nos compartió la Convocatoria de Becas para estudiar inglés en su sede de Coatepeque.

BECA DE INGLÉS – NUESTRO OBJETIVO:

Preparar a una joven para entrevistas y empleo en un centro de llamadas de habla inglesa. Creemos que habrá pocos trabajos disponibles en Guatemala durante varios años durante la recuperación económica de Covid, pero los centros de llamadas de habla inglesa están contratando, comenzando alrededor de Q4500-5000 por mes. Con dedicación y esfuerzo, hay trabajos en inglés.

SUS REQUISITOS:

Demostrar capacidad para hablar con extraños por teléfono, tener confianza en sí mismo, capacidad para administrar su tiempo, compromiso con su futuro a través del esfuerzo.

LA BECA:

Las becas serán por tres meses que se pueden renovar, en función de su progreso, hasta 6 veces o 18 meses. Se realizarán exámenes trimestrales (orales y / o escritos) para evaluar su progreso y determinar si puede continuar con la beca durante el próximo trimestre. Los estudiantes que no progresen lo suficiente serán volviendo a su casa.

El lugar de instrucción será Coatepeque. Durante la epidemia de Covid, no se permitirá a los estudiantes salir de la propiedad por la seguridad de otros en la residencia. Hay un ama de casa y su esposo. Se proporcionan comidas. La ubicación de la casa está en una zona segura.

Nuestro objetivo es que los estudiantes alcancen un 90% de competencia con fluidez, comprensión y capacidad para responder usando la gramática adecuada. Hacemos esto a través de programas de comprensión auditiva, programas computarizados, voluntarios nativos de habla inglesa y viviendo y estudiando en un ambiente de habla inglesa.

Para los estudiantes que hayan alcanzado este nivel, ofreceremos una habitación compartida en una casa en un área vigilada en la Ciudad de Guatemala, Zona 7, si ha demostrado la capacidad de vivir en comunidad, compartiendo las responsabilidades.

El programa comenzará a principios de enero de 2021, según lo permita el transporte.

CONTACTOS:

Para obtener más información y la solicitud, consulte nuestro sitio web: http://www.spiriteduc.org   página “Becas de ingles” o envíe un correo electrónico a info1@spiriteduc.org

Las becas se basan en la necesidad económica, las calificaciones de diversificado, el ensayo de solicitud y las entrevistas.