indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

GUATEMALA – CMI EMPRENDE

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Universidad Corporativa de CMI, conocida internamente como la UCMI
Lugar donde se realiza Guatemala
Áreas de estudio Promover la empresarialidad
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Español
Periodo de realización 2023
Grupo meta Exclusivo para guatemaltecos interesados en crear nuevas empresas
Beneficios Beca completa
Periodo de la convocatoria Marzo a abril
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 15 de abril de 2023

 

Para este año, CMI Emprende abre nuevamente su convocatoria de becas desde el 22 de marzo hasta el 15 de abril. Los interesados podrán aplicar a través de la página web de CMI: www.somoscmi.com,  al ingresar a la plataforma, los aspirantes podrán llenar el cuestionario para dar inicio al proceso de selección.

“Este 2023, CMI Emprende le dará la oportunidad a 40 personas que estén interesadas en aplicar al programa y que dentro de nuestro eje de “Nuevos Negocios” podamos acompañarlos e invertir en el desarrollo de habilidades y nuevos conocimientos que les brinde la posibilidad de abrir sus propios negocios”, Kevin Juárez, director de Negocios Exclusivos en CMI.

Más empresas, más empleo, más desarrollo. Esa es la ecuación que estamos tratando de ejecutar en todo momento. CMI Emprende es un programa que brinda la oportunidad de implementar soluciones empresariales incluyendo el desarrollo de nuevos negocios o programas de valor compartido con socios comerciales.

“CMI Emprende nos da la oportunidad de la implementación de soluciones empresariales incluyendo el micro financiamiento de empresas y el desarrollo de nuevos negocios o los programas de valor compartido con socios comerciales.

Bajo la iniciativa CMI Emprende, la corporación ha apoyado a más de 120 mil personas, a través de sus diferentes proyectos de emprendimiento enfocados en promover la empresarialidad y la formalidad potenciando las oportunidades para crecer juntos. Entre algunos de sus proyectos están Casa de Pollo Rey, Mer-K-dito Exprés, El Rincón del Pollo, CEDECAP, Formación para la Vida en Renace, adicional a los esfuerzos que realiza la Fundación Juan Bautista Gutiérrez.

“Apegados a nuestros valores y principios, en CMI creemos en la oportunidad de crecer juntos y, este programa, el cual abarca una serie de iniciativas transversales, cumple con nuestro propósito de contribuir con el desarrollo de nuestros países, a través del desarrollo de capacidades de autogeneración de trabajo y empleo, impulsando el desarrollo económico, social y sostenible de forma ética y responsable”, Patricia De León, directora Corporativa de Aprendizaje y Desarrollo en CMI.

Solicitud en línea: https://www.cmi.co/es/cmiemprende

Fecha de cierre: 15 de abril de 2023

Más información

  1. Sitio Web: https://www.cmi.co/es/nuestras-iniciativas-sociales
  2. Convocatoria 2023: https://cmi.co/es/item/1138-cmi-gradua-a-22-emprendedores-de-su-programa-de-emprendimiento-y-lanza-su-convocatoria-para-el-2023?s=03
  3. Lanzamiento del programa (2022): https://cmi.co/es/item/897-cmi-presenta-el-programa-de-emprendimiento-como-parte-de-cmi-emprende