indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

GUATEMALA – CONCURSO FOTOGRÁFICO Y EXPOSICIÓN EL CAMINO DE LAS FLORES

INFORMACIÓN GENERAL
Organización que lo promueve Festival de las Flores de 2022, Banco Industrial, el Club Fotográfico de Antigua (CFA) y el Centro de Investigaciones Regionales de Mesoamérica (CIRMA)
Tipo de cooperante Asociaciones sociales, empresa privada y centro de investigación
Área temática Fotografía sobre producción de flores y jardines
Periodo de realización El plazo para presentar las fotografías estará abierto del 15 de agosto al 5 de septiembre de 2022
Grupo meta Fotógrafos principiantes y fotógrafos profesionales
Beneficio /Premio Habrá un único lugar por categoría con un premio de

Q1,000.00

Fecha límite de solicitud 5 de septiembre de 2022

En el marco del Festival de las Flores de 2022, Banco Industrial, el Club Fotográfico de Antigua (CFA) y el Centro de Investigaciones Regionales de Mesoamérica (CIRMA) se complacen en invitar a quienes comparten la afición por la fotografía, de manera principiante o profesional, para que participen en el concurso y exposición “El camino de las flores”.

Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en Guatemala que comparta la afición a la fotografía principiante o profesional.

Temática: El tema principal será las flores en todo el territorio nacional en las siguientes categorías:

  1. Producción de flores: viveros, trabajadores, siembras, cortes, cuidados, vendedores, mercados, etc.
  2. Jardines: internos, externos, públicos, privados, etc.

Obras: Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías y deberá indicar a qué categoría pertenece cada una (se puede participar con ambas fotografías en una única categoría). Las fotografías deben ser originales y que no hayan sido presentadas en otros concursos.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las fotografías presentadas al concurso

Plazo de admisión: El plazo para presentar las fotografías estará abierto del 15 de agosto al 5 de septiembre de 2022. No se admitirán fotografías presentadas con posterioridad a esta fecha y únicamente por medio del formulario indicado.

Más información

  1. Consultar la convocatoria oficial en archivo adjunto
  2. Formulario de solicitud: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_eFPAloYCOmBkfykOHy4ARKVfhhcnFx4W7sPysnAwqe3Z3g/viewform

Attachments

Leave a Reply