indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

GUATEMALA – DIPLOMADO EN FORMACIÓN, COMUNICACIÓN PARA LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS UNAMG & IUMUSAC

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Unión Nacional de Mujeres Guatemaltecas -UNAMG-  con el aval de Instituto Universitario de la Mujer (IUMUSAC).
Lugar  donde se realiza Guatemala
Áreas de estudio Comunicación para la defensa de nuestros derechos
Requisito académico No tiene
Idioma de instrucción Español
Grupo meta Mujeres y hombres con el interés de fortalecer sus capacidades en el análisis crítico, de comunicación y el conocimiento de los Derechos Humanos
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud 31 de marzo de 2018

La Unión Nacional de Mujeres Guatemaltecas -UNAMG- es una organización de mujeres que se concibe a sí misma como herramienta política de lucha, integrada por sujetas sociales diversas, que partiendo del feminismo y el pensamiento político de izquierda, interpretan la realidad de manera integral para transformarla.

Objetivo general

Aportar a las luchas de transformación social integral desde el pensamiento feminista de izquierda, la pluralidad de las experiencias y los conocimientos de las mujeres.

Diplomado

UNAMG ofrece el Diplomado en Formación, Comunicación para la Defensa de Nuestros Derechos, en colaboración y con el aval del Instituto Universitario de la Mujer (IUMUSAC).

 

El diplomado está dirigido a mujeres y hombres con el interés de fortalecer sus capacidades en el análisis crítico, de comunicación y el conocimiento de los Derechos Humanos

Becas

UNAMG ofrece becas completas para participar en el diplomado a personas residentes en los departamentos de Guatemala, Chimaltenango, Sololá,  Quetzaltenango, Izabal y Chiquimula.

Solicitud en línea a través de:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSgpJxG8VDIe3N-0VZQnuX5ZsDojPOLSTQuTBct65XNrAyeg/viewform?c=0&w=1

Fecha límite de solicitud el: 31 de marzo de 2018.

Más información

Ver afiche de la convocatoria oficial en archivo adjunto