info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

GUATEMALA – DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y COLABORACIÓN 2021 DE LA ASOCIACIÓN PARA EL LIDERAZGO EN GUATEMALA (ALG)

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Asociación para el Liderazgo en Guatemala (ALG)
Lugar  donde se realiza Antigua Guatemala
Áreas de estudio Liderazgo
Modalidad de estudios Presencial
Periodo de realización Febrero a julio 2021
Grupo meta Líderes de ONGs locales, ONGs internacionales con presencia en la región, Sector Privado y entidades de Responsabilidad Social, Sector Público y Organizaciones de Base o Grupos Comunitarios.
Beneficios Becas del 50% al 100%
Periodo de la convocatoria Noviembre-diciembre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 5 de diciembre 2020

El Diplomado en Liderazgo y Colaboración es programa certificado de 6 meses (febrero a julio 2021) guiado por un currículo que integra la gestión técnica y el contenido organizacional con modelos de liderazgo y aprendizaje holístico enfocado en Liderazgo Transformacional. Está basado en principios de aprendizaje adulto, activo y colaborativo reforzado con lecturas y proyectos de “retos organizacionales y personales” para que los líderes participantes transformen lo que aprenden en hábitos y lo lleven a la realidad de sus organizaciones.

El Diplomado se encuentra avalado por el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad para la Paz y al cumplir con los requisitos los participantes recibirán un certificado respaldado por la Asociación para el Liderazgo en Guatemala y el Centro de Educación Ejecutiva de UPaz.

Becas:  todas las personas seleccionadas para participar contarán con becas del 50% al 100% del costo

A quienes esta dirigido: Líderes de ONGs locales, organizaciones de base o grupos comunitarios, ONGs internacionales con presencia en el país, líderes de sector privado trabajando en entidades de responsabilidad social y sector público.

Debido a la pandemia, la edición 2021 estará dirigida a líderes residentes solamente en Guatemala.

MODALIDAD: el Diplomado se dictará mediante una modalidad mixta, compuesta de 3 Módulos en forma presencial y 3 Módulos de manera virtual, a través de nuestra plataforma de aprendizaje virtual y sesiones guiadas vía Zoom.

*El Diplomado se dará completamente en línea, sin afectar los contenidos, en caso los protocolos de salud por COVID-19 así lo exigieran.

Solicitud

La solicitud se realiza en línea a través del siguiente enlace web:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdeuyswpBvqIRU2LMs-ZpN4Y2f1UkUSDF0HKBcwHbLD_IIpRQ/viewform

Antes de llenar el formulario debes preparar tu currículum vitae y carta de apoyo en formato PDF, para subir a este formulario.

La carta de apoyo es una carta de referencia de tu supervisor (a) o del director (a) de la organización donde colaboras. En caso de que no colabores en una organización formal, pero estés ejerciendo liderazgo comunitario requerimos la carta de una persona que pueda dar referencia de tu liderazgo.

Más información y formulario de solicitud:

  1. Sitio Web: http://liderazgoguatemala.org/diplomado-en-liderazgo-y-colaboracion/?fbclid=IwAR36GtYG_tibI_JmNYznYlDEdHEuL2Y36DPZuayaD41eJzO8btyi-eKFevY
  2. Escribir a: info@leadershipguatemala.org
  3. Seguir en Facebook: Asociación para el Liderazgo en Guatemala
  4. Consultar el documento adjunto: ALG Información General 2021