info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

GUATEMALA – PASANTÍA DE COMUNICACIONES EN LA EMBAJADA BRITÁNICA EN LA CIUDAD DE GUATEMALA

INFORMACIÓN GENERAL
Tipo de pasantía Remunerada
Modalidad Presencial de medio tiempo
Tipo de organización Embajada
Actividades a realizar Ayudará al personal a comunicarse y ampliar eficazmente el trabajo de la embajada. Las tareas incluirán la redacción de comunicados de prensa, investigación en línea, planificación de eventos, divulgación en redes sociales y tareas administrativas ocasionales.
Periodo de realización 6 meses durante el 2019
Lugar donde se realiza Sección Política Embajada del Gobierno Británico en Guatemala
Requisitos académicos Estudiantes o jóvenes profesionales en ciencias de la comunicación o áreas académicas relacionadas
Requisito de idioma Dominio de los idiomas inglés y español
Beneficios asignación diaria de Q100, estacionamiento, excelente ambiente de trabajo
Periodo de la convocatoria Enero-febrero
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 3 de febrero de 2019,12:00 p.m.

La Embajada Británica en Guatemala está actualmente buscando un pasante de comunicaciones en la oficina de Diplomacia Pública.

Oportunidad de pasante actual

El pasante de comunicaciones trabajará con la Sección Política de la Embajada Británica en la Ciudad de Guatemala para ayudar a llevar a cabo la estrategia de comunicaciones 2019-20 de la embajada, que incluye: generando más medios y conocimiento de la marca del trabajo del Reino Unido en Guatemala y Honduras. Ayudará al personal a comunicarse y ampliar eficazmente el trabajo de la embajada. Las tareas incluirán la redacción de comunicados de prensa, investigación en línea, planificación de eventos, divulgación en redes sociales y tareas administrativas ocasionales.

Agradecemos las solicitudes de aquellos que puedan demostrar la experiencia previa en el trabajo de comunicaciones, aunque no se requiere experiencia laboral profesional. Los solicitantes deben tener excelentes habilidades de redacción y comunicación tanto en inglés como en español, y ser un trabajador independiente y motivado. Un conocimiento práctico de las herramientas de medios sociales, fotografía, edición de video y programas de diseño sería beneficioso.

Esta pasantía de medio tiempo requiere que trabajes un mínimo de 20 horas por semana. Las horas son flexibles, pero debe estar disponible para asistir a reuniones clave. Los principales aspectos de esta posición son:

Duración de la pasantía: 6 meses.

Plazo de solicitud: 3 de febrero de 2019.

Beneficios: asignación diaria de Q100, estacionamiento, excelente ambiente de trabajo

Proceso de solicitud:

Si cumple con los requisitos y los criterios relevantes para este puesto, envíe su CV con una breve carta de presentación en inglés que explique por qué cree que sería un excelente candidato para este programa y cómo se beneficiaría de él, a la siguiente dirección de correo electrónico:  eventos@fco.gov.uk.

Las solicitudes deben enviarse en formato electrónico con todos los archivos adjuntos incluidos que no excedan 1 MB. La línea de asunto debe ser Programa de pasantía: CV su nombre y apellido.

La fecha de cierre de las solicitudes es 12:00 pm (hora local, Ciudad de Guatemala), domingo 3 de febrero de 2019. Las solicitudes recibidas después de esta fecha límite no serán consideradas.

Solo los candidatos que están en la lista corta serán contactados y convocados para una entrevista.

El candidato seleccionado y un representante de la Embajada británica firmarán una carta de acuerdo. Sujeto a la autorización de seguridad.

Este Programa de Pasantías es una oportunidad educativa y de aprendizaje. No pretende ser una relación laboral entre los candidatos y la Embajada Británica en la Ciudad de Guatemala.

Fuente: https://www.gov.uk/world/organisations/british-embassy-guatemala/about/recruitment