info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

GUATEMALA – INICIA EL CICLO DE NOMINACIONES Y VOTACIÓN EN LA XVI EDICIÓN DE GUATEMALTECOS ILUSTRES.

INFORMACION GENERAL
Organización  que lo promueve Seguros Universales
Tipo de cooperante Iniciativa privada
Área temática Reconocimiento a guatemaltecos que con su esmero y dedicación han puesto el nombre de nuestro país en alto, cruzado barreras y contribuido a la sociedad mediante sus aportes en distintas áreas:

1.       Científica

2.       Artística

3.       Deportiva

4.       Social

5.       Empresarial.

Requisito académico No tiene
Requisito de idioma No tiene
Periodo de realización Nominación y votación durante los meses de junio y julio
Grupo meta Guatemaltecos destacados en las 5 áreas del premio
Beneficio /Premio Reconocimiento publico
Fecha límite para nominar candidatos Se puede nominar candidatos del 1 de junio al 31 de julio 2021, sin embargo, se sugiere que nominen a sus candidatos lo más pronto posible, así tiene la oportunidad de obtener más votos y ser uno de los finalistas para ser elegido Guatemalteco Ilustre
Fecha límite para votar por un Guatemalteco Ilustre 31 de julio de 2021

INICIAN LAS NOMINACIONES Y VOTACIONES DE LA

XVI EDICIÓN DE GUATEMALTECOS ILUSTRES DE UNIVERSALES

En nuestro país hay muchos guatemaltecos que diariamente se desempeñan con esfuerzo, dedicación y creatividad, personas que aportan su trabajo de forma desinteresada sin esperar el agradecimiento social, pero muchas veces la persona que lo realiza queda sin conocerse; casi en el anonimato;  es por ello, que Universales instituyó el Galardón Guatemaltecos Ilustres, con la misión de comunicar a la sociedad la existencia de estas personas con el propósito de difundir sus méritos y trayectorias ejemplares con acciones beneficiosas a Guatemala.

Desde 2013 se abrió el Galardón a toda Guatemala a través de la página guatemaltecosilustres.com durante estos 9 años han tenido más de 4.8 millones páginas vistas y 2.8 millones personas han visitado el sitio, 100 millones de impresiones en redes sociales, más de 417 mil votos y 830 nominados.

Las categorías en las cuales se puede nominar a un guatemalteco para que sus aportaciones se hagan visibles y sean fuente de inspiración se dividen en Social, Empresarial, Artística, Deportiva y Científica, el periodo de nominaciones y votaciones estará abierta a partir del 01 de junio al 31 de julio 2021.

La categoría elegida por el público es el nominado quien más reciba votos durante el periodo de votación y la categoría Orator es el único guatemalteco seleccionado por Universales, quien brinda la charla motivacional en la Convivencia por el Futuro a los jóvenes ganadores de la Olimpíada Nacional de Ciencias.

“Estamos seguros que conocen a personas que tienen los méritos necesarios para ser nominadas como Guatemalteco Ilustre, por lo que invitamos a que nominen a través de guatemaltecosilustres.com, y así juntos logremos dar a conocer más historias que contribuyen a nuestra sociedad” Mario Tello, Gerente Mercadeo Seguros Universales. 

Para conocer más detalles de este galardón y cómo funciona, visite la página web: www.guatemaltecosilustres.com

Acerca de SEGUROS UNIVERSALES:

Una de las más prestigiosas empresas aseguradoras del país con 58 años en el mercado. Por el dinamismo que envuelve a la organización, se han enfocado en el bienestar de sus clientes, colaboradores, la atención a los intermediarios y su comunidad; por ello Universales se ha hecho acreedor de certificaciones y reconocimientos nacionales e internacionales. Dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, la aseguradora apoya diversas iniciativas e impulsa varios proyectos que benefician la calidad educativa de los jóvenes guatemaltecos. Para más información ingresa a https://www.universales.com/

Desde ya agradecemos la difusión.

CONTACTO DE PRENSA

Licda. Karla Lima Montenegro

klima@universales.com

2384-7430