indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

HOLANDA – MAASTRICHT UNIVERSITY HOLLAND HIGH POTENTIAL SCHOLARSHIP

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Maastricht University, Holanda
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Las maestrías ofrecidas por las facultades de: Artes y ciencias sociales;  Leyes;  Salud, Medicina y ciencias de la vida; ciencias; psicología y neurociencia; Administración y economía.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes internacionales no europeos
Beneficios Beca completa sin pasaje aéreo
Periodo de la convocatoria Diciembre-febrero
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 1 de febrero de 2024
NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

El programa de becas Holland-High Potential Scholarship de la Universidad de Maastricht (UM) ofrece 24 becas completas de 30,000 € (incluida la exención de la matrícula y el estipendio mensual) cada año académico para estudiantes altamente talentosos de fuera de la Unión Europea (UE) que han sido admitidos en una maestría programa en la UM.

El programa de becas consta tanto de la beca High Potential Scholarship (financiada por el Fondo de Becas de la Universidad de Maastricht) como de la Holland Scholarship, que está financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia holandés en conjunto con universidades holandesas y universidades de ciencias aplicadas. Está dirigido a estudiantes internacionales de fuera de la UE / EEE que deseen seguir un programa de grado completo en los Países Bajos.

Para aplicar a las becas deben estar previamente aceptados en un programa de postgrado de la universidad, a fecha de cierre del proceso de admisión de las maestrías varía dependiendo al programa académico al cual aplique, ya que cada facultad tiene sus propias fechas de cierre.

Fecha de cierre para solicitar la beca: 1 de febrero 2024

Oferta académica: UM-HPS tiene una oferta académica cerrada, la cual pueden consultar en el archivo adjunto.

Para más información consultar: https://www.maastrichtuniversity.nl/support/your-studies-begin/coming-maastricht-university-abroad/scholarships/maastricht-university#application

Archivos Adjuntos