info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

IBEROAMERICA – MIRIADAX PLATAFORMA DE MOOC’S IBEROAMERICANA

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre del programa Miríadax
Modalidad de estudios Cursos en línea masivos y abiertos
Áreas de estudio Todas las aéreas de formación
Quien lo imparte Prestigiosas universidades iberoamericanos
Idioma de instrucción Español y portugués
Grupo meta Estudiantes iberoamericanos
Beneficios Cursos gratuitos.
Fecha límite de solicitud Los cursos abren y cierran constantemente, se sugiere ver las fecha limite y procedimientos de inscripción del curso de su interés

Miríadax es la primera plataforma de MOOC’s iberoamericana que apuesta por impulsar el conocimiento en abierto en el ámbito regional de la Educación Superior, con más de 4 millones de alumnos matriculados y más de 100 partners (socios) educativos.

Miríadax pone a disposición de cualquier interesado Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC’s) a través de una plataforma abierta sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, SIN BARRERAS.

Esta iniciativa está impulsada por Telefónica Educación Digital –compañía especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación- desde enero de 2013, con el fin de fomentar la difusión del conocimiento en abierto en el espacio iberoamericano de Educación Superior.

Con Miríadax  pone a disposición de todas las Universidades iberoamericanas un espacio en el que puedan transmitir conocimiento de forma libre, para fomentar entre todos el intercambio de experiencias e ideas entre quienes lo reciben a través de la red.

Desde Miríadax, junto a las universidades participantes, se ofrecen cursos de muy diversas temáticas, diseñados para que puedas seguirlos a su ritmo, en los que pueda aprender desde cero sobre las materias que te interesan o profundizar en ellas si ya tenía conocimientos previos, y que te ayuden a desarrollar tus habilidades o a potenciarlas.

Si quieres conocer los socios de MiriadaX en Iberoamerica, consulta: https://miriadax.net/web/guest/universidades

Para conocer la oferta de cursos consultar:

https://miriadax.net/cursos

Es importante visitar el catalogo de cursos periódicamente, ya que constantemente se actualiza (cierran y abren cursos)