indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INGLATERRA – THE OXFORD-WEIDENFELD AND HOFFMANN SCHOLARSHIPS AND LEADERSHIP PROGRAMME (MAESTRIA + PROGRAMA DE LIDERAZGO)

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios University of Oxford, Inglaterra
Nivel académico a cursar Maestría + programa de liderazgo
Áreas de estudio Programa de liderazgo +  un Programa de postgrado elegible relacionado con la agricultura, la salud, el medio ambiente y la gestión del agua, la economía, la política pública y la política exterior.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad & Fundación
Grupo meta Profesionales de las economías en desarrollo y emergentes
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud Durante el mes de enero 2023 (cada programa académico tiene su propia fecha de cierre, todos cierran durante el mes de enero)

The Weidenfeld-Hoffmann Scholarships and Leadership Programme  (Programa de Becas y Liderazgo de Weidenfeld-Hoffmann) cultiva a los líderes de mañana proporcionando a graduados universitarios y profesionales de las economías en desarrollo y emergentes la oportunidad de buscar estudios de postgrado financiados por la Universidad de Oxford, combinados con un programa integral de desarrollo de liderazgo, tutoría a largo plazo y creación de redes.

El Weidenfeld-Hoffmann Leadership Program es un programa único diseñado para entrenar a los futuros líderes. Todos los becarios Weidenfeld-Hoffmann están obligados a participar plenamente en el programa, que consiste en alrededor de 160 horas de formación a medida.

Programas de postgrado elegibles relacionados con la agricultura, la salud, el medio ambiente y la gestión del agua, la economía, la política pública y la política exterior (la información completa de la oferta académica la encuentran al desplegar la ventana “elegibility”)

El programa es administrado por el Weidenfeld-Hoffmann Trust, un fondo benéfico que reúne y desarrolla el inspirador trabajo educativo fundado por Lord Weidenfeld y anteriormente dirigido por el Instituto para el Diálogo Estratégico. Desde su fundación en 2007, más de 394 académicos han participado en el programa. Son un grupo cada vez más diverso, originario de 96 países y estudiando 80 programas en 30 departamentos académicos diferentes.

La beca cubrirá el 100% de los honorarios de la Universidad y la universidad y una subvención para los gastos de vida (de al menos £ 17,668). Se otorgaran 20 becas.

Fecha límite de postulación: durante el mes de enero 2023 (cada programa académico tiene su propia fecha de cierre, todos cierran durante el mes de enero)

Si quiere consultar la fecha de cierre del programa académico de su interés, visite: https://www.ox.ac.uk/admissions/graduate/courses/courses-a-z-listing marque el nombre del programa de su interés y se le despliega la información

Más información en:

Consultar:

  1. https://www.whtrust.org/
  2. https://www.whtrust.org/leadership-programme
  3. http://www.ox.ac.uk/admissions/graduate/fees-and-funding/fees-funding-and-scholarship-search/weidenfeld-hoffmann-scholarships-and-leadership-programme/oxford-weidenfeld-and-hoffmann-scholarships-and-leadership-programme

http://www.ox.ac.uk/admissions/graduate/fees-and-funding/fees-funding-and-scholarship-search/weidenfeld-hoffmann-scholarships-and-leadership-programme

Archivos Adjuntos