indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INGLATERRA – UCL GLOBAL UNDERGRADUATE SCHOLARSHIP

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios University College London (UCL)
Nivel académico por cursar Licenciatura (pregrado)
Áreas de estudio Mas de 400 programas de pregrado ofrecidos por UCL
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes procedentes de países en desarrollo
Beneficios Becas completas sin pasaje aéreo y becas académicas totales (100%)
Periodo de la convocatoria Septiembre a abril
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria La fecha limite de solicitud de beca es 22 de abril de 2024, sin embargo, para solicitar la beca deben completar el proceso de admisión a la universidad a través de UCAS antes del 31 de enero de 2024
NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

The UCL Global Undergraduate Scholarship tiene como objetivo permitir y alentar a los estudiantes internacionales de bajos ingresos a realizar estudios de pregrado de tiempo completo en UCL.

Elegibilidad

Los candidatos pueden ser de cualquier país fuera del Reino Unido, pero deben cumplir con todos los siguientes criterios:

  1. Ser elegible para pagar la tasa de tarifa de extranjero
  2. Provenir de un entorno de bajos ingresos
  3. Y haber presentado una solicitud de admisión para un título universitario de tiempo completo en UCL en 2023/24.

Fechas clave para las solicitudes de admisión 2023

Todas las solicitudes se realizan a través de UCAS (Servicio de Admisión a Universidades y Colegios)[1].

  1. Septiembre 2022 inicia envió de solicitudes a través de UCAS
  2. 16 de octubre de 2023 cierra recepción de solicitudes de Oxford, Cambridge y medicina en UCAS
  3. 31 enero 2024 fecha límite para que todos los demás programas en UCAS, para que garanticen una consideración plena e igualitaria

Valor, beneficios y duración de las becas

Se ofrecen becas completas sin pasaje aéreo y becas académicas totales, las becas son sostenibles durante todo el programa académico, sin embargo, hay que hacer el proceso de renovación cada año.

Oferta académica

UCL ofrece más de 400 programas de pregrado, los pueden consultar en: https://www.ucl.ac.uk/prospective-students/undergraduate/degrees o en: https://www.ucl.ac.uk/prospective-students/undergraduate/subject-areas

La fecha límite para las solicitudes de becas: 22 de abril de 2024

Nota:

La convocatoria oficial de becas generalmente abre a inicios del mes de febrero, sin embargo, publicamos la convocatoria en estos momentos dado que hay que realizar el proceso de admisión en UCAS antes del 25 de enero de 2023.

Mas información

  1. Beca: https://www.ucl.ac.uk/scholarships/ucl-global-undergraduate-scholarship
  2. Estudios de pregrado en UCL: https://www.ucl.ac.uk/prospective-students/undergraduate/
  3. Portal UCAS: https://www.ucas.com/undergraduate/applying-university/ucas-undergraduate-when-apply

[1] Requisito académico para estudiantes latinoamericanos: Por lo general, las universidades en el Reino Unido no aceptan el título de bachillerato guatemalteco (ni de otros países latinoamericanos) como calificación suficiente para acceder a programas de pregrado o licenciatura. Esto se debe a que el bachillerato guatemalteco no se considera equivalente al Secondary School Diploma del Reino Unido (General Certificate of Secondary Education GCSE).

Si un estudiante guatemalteco (o latinoamericano) posee un título de Bachillerato Europeo, diploma de Bachillerato Internacional, bachillerato de algunas naciones miembro del Commonwealth[1] (https://thecommonwealth.org/our-member-countries) o ha completado el High School estadounidense u otro sistema con acuerdos internacionales de equivalencia, podría ser elegible para aplicar, siempre que cumpla con los requisitos académicos en su sistema educativo para acceder a las universidades. Es importante destacar que los países latinoamericanos no cuentan con este tipo de acuerdos con el Reino Unido.

 

 

Leave a Reply