info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – ALISON CURSOS GRATUITOS EN LÍNEA

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre del programa Alison
Modalidad de estudios Cursos en línea (e-Learning)
Áreas de estudio Alison ofrece más de 1,000 cursos en los niveles de Certificado (Certifícate courses), Diploma (Diploma courses) y Ruta de Aprendizaje (Learning Path) en una amplia gama de categorías temáticas que incluyen Tecnología, Lenguaje, Ciencia, Salud, Humanidades, Negocios, Matemáticas, Marketing y Estilo de Vida.
Quien lo imparte Alison
Idioma de instrucción Inglés
Grupo meta Estudiantes de cualquier país del mundo
Beneficios Cursos gratuitos. Si requiere certificado se le pedirá una pequeña contribución para cubrir los gastos administrativos y de envió
Fecha límite de solicitud Los cursos abren y cierran constantemente, se sugiere ver las fecha limite y procedimientos de inscripción del curso de su interés

Alison fue fundado en Galway en 2007 y ha crecido orgánicamente para llegar a ser la mayor fuerza en educación en línea. Hoy, con más de 10 millones de estudiantes en 195 países Alison está cambiando la manera en que el mundo aprende.

Considerado por muchos como el primer MOOC, Alison es anterior al nacimiento del acrónimo MOOC. A diferencia de otros proveedores de MOOC con vínculos estrechos con instituciones estadounidenses de tercer nivel como el MIT y la Universidad de Stanford, el contenido de Alison se centra en el lugar de trabajo

Alison esta comprometida con la igualdad y el acceso a la educación independientemente de género, geografía,”estatus económico o cualquier otra barrera que frecuentemente pueda interrumpir el potencial. Por esto, ofrecemos un rango de cursos gratuitos que satisfagan muchas de las diversas necesidades de nuestros estudiantes. Las Naciones Unidas declararon que todos tienen derecho a la educación gratuita. Esta declaración siempre nos va a inspirar. Creemos que a través de la educación, todos tienen el poder de cambiar sus vidas, y eventualmente el mundo, para bien

Innovación ,tecnología y colaboración creativa con expertos conocedores a través del mundo son los fundamentos del compromiso de Alison por entregar acceso universal a la educación de forma gratuita.

Alison fue creado y es dirigido Mike Feerick. Mike es primero y ante todo un hombre de negocios, pero uno con una diferencia. Sucede que él cree que entre mejor estés financieramente, mayor bien puedes hacer.

Alison es gratis para ti. Pero sigue siendo un negocio aunque uno con enfoque social. Somos una empresa social. Hacemos nuestro dinero a través de la publicidad, mercancía y la venta de Certificados y Diplomas, un graduado debe elegir por comprar uno.

Alison es una empresa social sin fines de lucro que crea en dos cosas: que todo el mundo tiene derecho a una educación y que la educación debe ser gratuita. su objetivo es ofrecer una educación gratuita a cualquier persona con acceso a internet

ALISON es para cualquier persona interesada en la mejora de su situación personal,  sus  estudiantes son de todos los ámbitos de la vida, de todas las regiones del mundo y de una multitud de fondos. ALISON también está siendo utilizado por diferentes grupos de personas para superar una barrera a la educación que la educación tradicional no ha sido capaz de penetrar.

Actualmente, Alison ofrece más de 1,000 cursos en los niveles de Certificado (Certifícate courses), Diploma (Diploma courses) y Ruta de Aprendizaje (Learning Path) en una amplia gama de categorías temáticas que incluyen Tecnología, Lenguaje, Ciencia, Salud, Humanidades, Negocios, Matemáticas, Marketing y Estilo de Vida.

Para más información sobre la empresa y los cursos que ofrece visitar el sitio web https://alison.com/  y abrir la ventana “courses”