indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – AULATUTORIAL CURSOS GRATUITOS EN LÍNEA EN ESPAÑOL

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre del programa Aulatutorial
Modalidad de estudios Cursos en línea
Áreas de estudio Todas las áreas de formación
Quien lo imparte Aulatutorial  y sus socios educativos
Idioma de instrucción En español
Grupo meta Estudiantes de cualquier país del mundo
Beneficios Cursos gratuitos y/o de bajo costo (si queremos certificación)
Fecha límite de solicitud Los cursos abren y cierran constantemente, se sugiere ver las fecha limite y procedimientos de inscripción del curso de su interés

Aulatutorial es una plataforma virtual educativa que ofrece diversos cursos gratuitos y de bajo costo en diferentes temas, todos en español. Está diseñada para que las personas a nivel global fortalezcan sus conocimientos y los pongan en práctica en sus actividades diarias.

 

El modelo de Aulatutorial es bastante sencillo e interesante. Si deseamos aprender sobre algo podemos hacerlo completamente gratis en el sitio, y si queremos titularnos en dicho conocimiento podemos hacerlo pero para ello ya debemos pagar un valor de 25 Euros.

 

Aulatutorial ofrece más 50,000 MOOC de todas las áreas de formación.

 

Los contenidos disponibles en la plataforma son bastante variados, y la duración de los diferentes cursos va desde 5 horas en adelante dependiendo de la complejidad de los temas a tratar. Cada curso cuenta con el contenido correspondiente, una biblioteca con materiales de apoyo y una evaluación final.

Para poder empezar a estudiar gratis debemos registrarnos en Aulatutorial.com, creamos nuestro perfil y elegimos el curso que queremos desarrollar, ya todo lo demás depende de nosotros y de las ganas que le pongamos al asunto.

Recuerden que aprender es gratis, y con las facilidades que nos ofrece Internet hoy en día, el que no aprende es porque no quiere.

Para más información y oferta de cursos disponibles visitar: http://www.aulatutorial.com/