info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – AYUDAS ECONÓMICAS DE LA FUNDACIÓN POLLOCK-KRASNER PARA ARTISTAS VISUALES DE TODAS LAS NACIONALIDADES

INFORMACIÓN GENERAL
Cooperante Pollock-Krasner Foundation
Tipo cooperante Fundación
País de origen Estados Unidos
Objetivo Apoyar proyectos y formación de  personas que tengan una trayectoria demostrable en el campo artístico
Enfoque geográfico Global
Monto del fondo Fondo de monto variable (la cuantía de la subvención depende de las circunstancias individuales de cada artista, para ello, los solicitantes deberán enviar un informe detallado con los gastos de su trabajo).
Fecha límite de solicitud Las solicitudes son recibidas y revisadas durante todo el año

La Pollock-Krasner Foundation establece un doble criterio a la hora de otorgar sus ayudas, por un lado el mérito artístico reconocible, y por otro la necesidad económica demostrable, ya sea profesional o personal. La misión de la fundación es ayudar, a nivel internacional, a las personas que tengan una trayectoria demostrable en el campo artístico. 

La fundación acoge durante todo el año las solicitudes de todos los artistas visuales, pintores, escultores y artistas que trabajen con papel (incluyendo a los impresores). Los artistas deberán estar exponiendo en la actualidad, ya sea en galerías o en otros espacios profesionales de exhibición. No hay plazos de presentación.

La fundación fomenta las candidaturas de los artistas que tienen necesidades económicas: la cuantía de la subvención depende de las circunstancias individuales de cada artista, para ello, los solicitantes deberán enviar un informe detallado con los gastos de su trabajo.

La fundación no acepta solicitudes de artistas comerciales, videoartistas, performers, cineastas o artesanos. Tampoco financia estudios ni da ayudas o concesiones a estudiantes, ni hace donaciones para pagar deudas pasadas.

Para poder participar en este programa, los artistas interesados únicamente deben enviar una carta de presentación e imágenes de su trabajo junto con la solicitud.

Para más información, visitar:

http://www.pkf.org/grant.html

http://pkf.org/our-grants/#pollock-krasner-foundation-grant

http://pkf.org/apply/