info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – CONCURSO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN DE LA CAMPAÑA NON.NO.NEIN. ¡DILE NO! PARA LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

INFORMACIÓN GENERAL
Organización  que lo promueve Comisión Europea en cooperación con Edcom
Tipo de cooperante Organismo internacional y fundación
Área temática ¡Dile no! Para la Violencia contra las Mujeres
Requisito académico No
Requisito de idioma Inglés
Periodo de realización 2018
Grupo meta Jóvenes profesionales y estudiantes en escuelas creativas a lanzar un concepto para un video de sensibilización para ser utilizado en las redes sociales.
Beneficio /Premio Un viaje a Bruselas (los vuelos y los gastos de subsistencia están incluidos para hasta 4 personas). Se les invitará a conocer al equipo de la Comisión Europea que trabaja en igualdad de género para discutir el proyecto, visitar las instituciones de la UE y conocer el gran escenario cultural de la ciudad (detalles por confirmar)
Fecha límite de solicitud 10 de febrero de 2018

Como parte de su campaña NON.NO.NEIN. ¡Dile no! Para la Violencia contra las Mujeres, la Comisión Europea, en cooperación con Edcom, está lanzando un concurso invitando a jóvenes profesionales y estudiantes en escuelas creativas a lanzar un concepto para un video de sensibilización para ser utilizado en las redes sociales.

La violencia contra las mujeres es una forma de abuso que tiene lugar en todos los niveles de la sociedad y en todos los países de la UE. A menudo, las personas en las cercanías permanecen inactivas. Dirigiéndose a estos espectadores, el video corto debe crear conciencia sobre la violencia contra la mujer y alentar a las personas a hablar en contra de ella. El lenguaje de producción es inglés.

PREMIO: La entrada ganadora recibirá un viaje a Bruselas (los vuelos y los gastos de subsistencia están incluidos para hasta 4 personas). Se les invitará a conocer al equipo de la Comisión Europea que trabaja en igualdad de género para discutir el proyecto, visitar las instituciones de la UE y conocer el gran escenario cultural de la ciudad (detalles por confirmar). El premio no puede ser canjeado por una compensación

Fecha límite de solicitud: 10 de febrero de 2018,

Las postulaciones deben enviarse a:  just-socialmedia@ec.europa.eu

Más información en:

  1. Sitio web

http://ec.europa.eu/justice/saynostopvaw/young-professionals-and-students-in-creative-schools.html

  1. Documento

NON.NO.NEIN. Say No! Stop Violence against Women campaign