info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – FONDOS PARA LA JUSTICIA SOCIAL DE FUNDACIÓN ARCUS

INFORMACIÓN GENERAL
Cooperante Arcus Foundation
Tipo cooperante Fundación
País de origen Estados Unidos
Objetivo Apoyar a organización que centran sus actividades en un cambio de políticas y un cambio cultural sobre identidad de género y de etnia, y orientación sexual  y en temas relacionados con la integración de la comunidad LGBT.
Enfoque geográfico Países del Sur Global (América Latina. África y países en desarrollo de Asia y el medio oriente)
Monto del fondo Una asignación máxima de 500,000 dólares estadounidenses
Fecha límite de solicitud Las solicitudes son recibidas y revisadas durante todo el año

Fundación Arcus tiene abierta la convocatoria para sus Fondos para Justicia Social, cuyo objetivo principal es centrar sus actividades en un cambio de políticas y un cambio cultural en cuanto identidad de género y de etnia, y orientación sexual. No hay una feche de cierre, se puede aplicar durante todo el año.

El apoyo comprende una asignación máxima de 500,000 dólares estadounidenses. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: relacionarse con uno de los tres temas en la que la fundación proporciona sus fondos: Derechos Humanos internacionales, justicia social estadounidense, las religiones mundiales. Se financiará: apoyo operativo general; apoyo a programas específicos; campañas en políticas públicas; Investigación o difusión en políticas públicas; Proyectos capitales; construcción de capacidades; apoyo multianual.

Para ser admitidos los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: todas las organizaciones (no se brindará financiación a individuos) deben tener una política de igualdad de empleo e incluye específicamente una protección por motivos de género y orientación sexual. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temas como la integración de grupos minoritarios (en particular la comunidad LGBT, los jóvenes de grupos étnicos minoritarios, etc.) y la integración de identidad de género y la orientación sexual dentro de un concepto mundial de derechos mundiales.

Para inscribirse los participantes deben registrarse online, y subir una propuesta de financiación inicial. Al ser aceptada su propuesta el participante recibirá una solicitud de una carta de petición y una propuesta completa.

Para mayor información, visitar

http://www.arcusfoundation.org/what-we-support/

https://www.arcusfoundation.org/what-we-support/social-justice-lgbt/