indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – META RESEARCH PHD FELLOWSHIP

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Estudiantes de doctorados de cualquier universidad del mundo
Nivel académico por cursar Doctorado
Áreas de estudio La beca está dirigida estudiantes de doctorado prometedores que se dedican a la investigación innovadora y relevante en áreas relacionadas con la informática y la ingeniería.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción El idioma de enseñanza de la universidad donde realiza sus estudio de doctorado
Tipo de cooperante Fundación de responsabilidad social empresarial
Grupo meta Estudiante de doctorado en informática e ingeniería
Beneficios dos años de matrícula y tarifas pagadas, un estipendio anual de $ 42,000
Periodo de la convocatoria Agosto a septiembre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 20 de septiembre de 2022

Sobre la beca

La beca de doctorado Meta Research PhD Fellowship (anteriormente conocida como Facebook Fellowship) es un programa global diseñado para alentar y apoyar a estudiantes de doctorado prometedores que participan en investigaciones innovadoras y relevantes en áreas relacionadas con la informática y la ingeniería en una universidad acreditada.

El programa está abierto a estudiantes en cualquier año de su estudio de doctorado. También alentamos a personas de diversos orígenes y experiencias a postularse, especialmente aquellos de grupos minoritarios tradicionalmente subrepresentados. Las solicitudes se evalúan en función de la solidez de la declaración de investigación del estudiante, el registro de publicación y las cartas de recomendación.

Beneficios

Los ganadores de la beca tienen derecho a recibir dos años de matrícula y tarifas pagadas, un estipendio anual de $ 42,000 para cubrir los costos de vida, varias oportunidades para interactuar con los investigadores de Meta y una invitación a la Cumbre anual de becas.

Derechos a la Investigación

Habiendo financiado a más de 200 estudiantes de todo el mundo desde la concepción del programa de becas, estamos orgullosos de continuar apoyando a académicos de doctorado excepcionales en una variedad de dominios de investigación tecnológica. Con la adición de una tutoría cercana, el programa de doctorado de Meta Research tiene como objetivo interactuar con los ganadores de nuestra beca, aprender junto con ellos y descubrir oportunidades emergentes en la industria juntos.

Meta no reclama ningún derecho al trabajo realizado durante o como resultado de la Beca. Toda la investigación realizada por el Fellow pertenece al Fellow. Esto excluye cualquier trabajo realizado como empleado de Meta, en caso de que el becario realice una pasantía o consulte durante su beca.

Periodo de la convocatoria

Del 3 de agosto al 20 de septiembre de 2022

Mas información

  1. https://research.facebook.com/fellowship/
  2. https://research.facebook.com/blog/2022/8/applications-now-open-for-the-2023-meta-research-phd-fellowship-program/
  3. Documento adjunto

Archivos Adjuntos